Deporte

Argentinos del París Saint-Germain desean la contratación de Messi

Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes anhelan compartir el balón con Lionel Messi para el 2021 con el París Saint Germain 

Por  Nestor Hernandez

Selección de Argentina festeja el gol grupalmente(Jam media)

Selección de Argentina festeja el gol grupalmente | Jam media

Francia.- Se ha explicado durante varias semanas de la continuidad de Lionel Messi con el FC Barcelona para el siguiente año durante el período del mercado invernal, que iniciará el siguiente 4 de enero en el futbol internacional, hasta la fecha del 1ro de febrero del 2021. 

De tal forma que uno de los planteles mejor reforzados en la década pensaría en invertir lo requerido para contratar a la Pulga, el París Saint-Germain. Debido a que sus futbolistas en turno, Leandro Paredes, Ángel Di MaríaMauro Icardi, compatriotas del propio harían la posibilidad de convencer al diez del Barça en fichar con el club francés. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Primero se habló de la exorbitante cantidad que el antes candidato principal, Manchester City, estaría pagando por el astro aegentino, un valor de más de 297 MDD (5,963 millones de pesos mexicanos) pero su intención de transferencia fue tomada hace dos semanas para decir que Lionel Messi no llegaria a la institución de los ingleses.

Pero reconocemos que Lio es un futbolista que no únicamente contará con una oferta para salir del Barça, pues en las horas recientes se ha compartido las versiones de los distintos compañeros de Leo con la Selección de Argentina, explicando su anhelo de compartir equipo con el capitán del Barcelona, principalmente, Leandro Paredes.  

Lionel Messi anota en las Eliminatorias Sudamericanas
Lionel Messi anota en las Eliminatorias Sudamericanas
Jam media

“Espero que Messi fiche por el PSG, es algo que todos queremos dentro del equipo.Tenemos un grupo increíble, de buenos jugadores y de buenas personas, y disfrutamos del momento", explicó en la conferencia de prensa al término del partido de UEFA Champions League en la visita del PSG en Old Trafford. 

A su vez, no fueron solamente argentinos quienes afirmaron su deseo de compartir el campo con Lionel Messi, sino también el sorprendente comentario que dejó a todo el mundo del futbol con la boca abierta y los oídos bien altos, imaginando una alta expectativa de ver a Messi con su antes compañero en el equipo culé, Neymar Jr. 

"Quiero volver a jugar con Messi, seguro el próximo año será el momento que podremos volver hacerlo, como cuando yo viaje a Europa para vestir la playera del Barcelona, hice una buena compañia con Lio, quisiera repetirlo pero ahora con el París Saint-Germain”, expresó. 

Por lo pronto, Lionel Messi se encuentra contento de seguir con el FC Barcelona, pues su contrato de 1 año seguirá vigente hasta el 2021. Pero el propio PSG podría pagar su cláusula de rescisión de 700 millones de euros, o esperar a una caballerosa negocación por los servicios del diez. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo