Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aries Fleet da paliza de 12-3 a Emerald Bay

MAZATLÁN

Mazatlán. La paliza de la semana la dio Aries Fleet, que venció 12-3 a Emerald Bay, en la décima jornada de la Liga de Beisbol Hotelera.

Gabriel Ramírez, Paulino Gutiérrez y Juan Zamudio batearon de 3-2 cada uno para apoyar la serpentina ganadora de Alán García.

El revés fue para Julio Serrato, pese a que Jesús Coronado le sonó de 3-2.

Otro frente. Marina El Cid dobló 8-4 a El Cid Castilla. Juan Manuel "Patas" Noriega se agenció el triunfo y Raúl Valdez sucumbió.

Por los exitosos, Daniel Gutiérrez bateó de 3-2 y Ricardo Ramírez de 4-2. Por El Cid Castilla, David Aragón y Víctor Terán de 4-3 cada uno.

Hotel Playa Mazatlán llegó a dos victorias en fila al superar 6-4 a Costa de Oro. Francisco González dobló en el centro del diamante a Manuel López.

Juan Manríquez (5-3) y Rodolfo Ramírez (4-3) destacaron a la ofensiva por Playa Mazatlán. Por Costa de Oro, Juan Sánchez de 4-2.

Torres Mazatlán venció 8-6 a New York Burger.

Por los triunfadores, Fidel García bateó de 5-4 y Daniel Ornelas de 5-2.

Por los caídos, Luis Carrillo se fue de 5-3 y su compañero Joaquín Vizcarra de 4-2.

Aurelio García se agenció el crédito positivo y Raúl Martínez perdió el invicto.

Siguiente jornada. El martes próximo jugarán así:

El Cid Moro chocará con Costa de Oro en el Sarabia uno. Luego en el dos, Marina El Cid vs New York Burger y en el tres, Torres Mazatlán vs El Cid Castilla. Emerald Bay vs Playa Mazatlán en el campo del IMSS.

Los juegos son a las 15:00 horas.