Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Armando Torres Colio busca la reelección

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- De que son conocidos en el gremio futbolero, no hay duda. Criticados por algunos y aplaudidos por otros. Sin embargo, para su fortuna, en el quebrantado círculo del futbol local no existe alguien que no esté raspado y surtido en señalamientos.

Con ganas de repetir al frente del comité y respaldado por la mayoría de los presidentes de ligas, Armando Torres Colio encabeza una planilla llena de experiencia y con caras ampliamente conocidas en el deporte local.

Su rival en la elección será Ricardo Rubio Contreras, que trabaja bajo el lema "Todos unidos por el futbol". Rubio ya fungió como presidente del sector, y ahora rodeado de gente joven y ganosa de trabajar, el "Ru-Ru" busca evitar la reelección de Armando Torres Colio.

Sus proyectos. Para Rubio Contreras, su principal enfoque será la infraestructura, ya que según señala, se han dejado de buscar más espacios municipales para el futbol soccer, que se está rezagando en ese rubro.

"Creo que lo principal será buscar mejorar los campos municipales, ya que seguimos en las mismas condiciones que hace varios años. Al frente del comité y respaldados por la Dirección del Deporte buscaremos llegar a un acuerdo con la Liga Quintero Castañeda para que facilite su campo. También trataremos que se reactive la cancha del Sábalo Country, porque es un espacio muy grande que está abandonado. Creo que sería muy importante apoyar al 100 por ciento el proyecto de Bravos de Mazatlán, con la inversión y remodelación a la Sahop, la cual ya requiere una mejora de esa magnitud", expresó Ricardo Rubio.

Los de Torres Colio. Torres Colio sabe que le faltaron detalles para terminar su gestión con mejores calificaciones, pero se siente con la confianza de terminar proyectos que están pendientes y responder a la confianza que los presidentes de ligas están depositando en él.

"Trabajé de la mejor manera. Creo que se terminaron proyectos. Otros quedaron inconclusos pero por falta tiempo, y por eso buscamos repetir, para finiquitar lo que iniciamos.

"Una de las cosas por las que fui señalado fue que no estaba en todos los eventos de inauguración o reuniones, sin embargo, todo esto se debe a que, quien ahora está como rival de planilla, no faltaba a ningún evento, siempre quería estar robando cámara en cualquier comida y nunca tomaba en cuenta a su equipo. Cosa contraria a lo que yo busqué, que fue darle responsabilidades al restó de los que estuvieron conmigo.

"A la gente del futbol le digo que el comité tiene dinero y que no lo estamos gastando como se rumora. Vamos a reunirnos con la Dirección del Deporte para ver cómo se invertirá."

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán