Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Armenta sigue luciendo en la Extended League

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El pítcher mazatleco Óscar Octavio Armenta está teniendo un muy buen inicio de pretemporada previo a la temporada 2014 de Ligas Menores en Estados Unidos.

El zurdito de 20 años y prospecto de Tampa Bay Rays se encuentra precisamente en Tampa, Florida en la Extended League (prácticas).

Buenos números. Hasta ayer, Armenta López, quien debutó el año pasado en la Liga Mexicana del Pacífico con Venados, ha lanzado seis entradas para dos carreras, cuatro hits, una base por bolas y seis ponches.

Su efectividad va en 3.00 y su recta sostenida (constante) está entre las 90 y 91 millas por hora.

Es muy probable que inicie su cuarta campaña en Ligas Menores en el nivel de Clase A con los Renegados de Hudson Valley en la New York-Penn League. Será su debut en ese nivel. Hoy tirará bullpen.

El pasado martes abrió y lanzó dos entradas en blanco con un imparable y par de chocolates contra una sucursal de Mellizos de Minnesota. Tampa ganó 3-1.

"Le está yendo muy bien, me han dicho que están contentos con su trabajo, ya está a su nivel y está sano, que es lo más importante", comentó su padre "El Perrón", Óscar Armenta Velarde.