Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arranca el Volibol Rural Femenil en Mocorito

MOCORITO

Mocorito, Sin.- Tras un breve pero emotivo acto inaugural, oficialmente en la cancha de la Alameda del río Mocorito la edición 2014 Solángel López Pérez, del Torneo de Volibol Rural Femenil Libre, se puso en marcha.

Distinguidas personalidades, como el director de Deportes, Walter Ibarra, el promotor y organizador de la competencia, Óscar Camacho Ponce, entre algunas más, encabezaron el acto de apertura.

Los seis equipos participantes estuvieron puntuales a la cita, pues posteriormente se jugó la primera fecha de la contienda.

Por cierto, entre los representativos que le dan vida al torneo están Higueras de los Vega, Cerro Agudo, Pericos, Boca de Arroyo, La Ladrillera y Mocorito.

Cabe señalar que esta justa deportiva se desarrollará los domingos por la mañana en la Alameda del río.

Se esperan enfrentamientos de poder a poder, ya que todas las escuadras traen en sus filas a destacadas jugadoras que dan el extra en cada acción con tal de colaborar y obtener la victoria.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe