Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arrancan los playoff en la Segunda Fuerza

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. En su recta final entra la actividad de la Liga Municipal de Basquetbol, y algunas categorías, como la Segunda Fuerza, se encuentran listas para iniciar este martes la ronda de playoff.

A las 19:30 horas, en primer término, Mundo Sport-Novedades Aída-Angostura busca tomar la delantera ante Proquilab-Agregados Aguirre.

Con la misma consigna, PAS-Maderas Macasa le hace los honores a Prepa UAS, a las 21:30 horas, mientras que mañana toca el turno a Cesgac-Romeo Gelinec, que se juega el pase a semifinales frente a AARM-Carnicería "W".

También para hoy habrá acción en la categoría Intermedia, y a las 20:30 horas saltan a la cancha Cenaduría Doña Norma y Sushi Sanbú-Pollos y Lácteos.

Agarrones. Para esta misma noche, en la Tercera Fuerza, se ven las caras primeramente Troyanos del CBTis 45-Pinturas Gerardo y Delisse Salad-Grúas Menchaca-Vidrios Michel. Enseguida van Cenaduría Doña Norma-Iguanos y Halcones Jr., en tanto que a las 21:30 horas estarán frente a frente Águilas Verdes y Coca Cola.

Mañana arrancan los playoff en la Intermedia, con los duelos entre Troyanos del CBTis 45 y Los Comegalletas de Yairú-Guillermo Galindo. Representaciones Automotrices y Agrícolas de Sinaloa juega ante Los Comegalletas.

El próximo jueves los seis mejores de la tabla en la Tercera Fuerza también inician la ronda de playoff, en tanto que el viernes, en la Primera Fuerza, se miden PAS-Cesgac y Deportes Sánchez. Incognia Club-Dardania Casino será rival de Depósito Dental Guamúchil.

Ronkitas de la Jobori choca frente a la Prepa UAS, en la rama femenil.

Gran ambiente se vivirá desde esta noche hasta el viernes sobre la cancha del Gimnasio Municipal Hilda Gaxiola y Anexa al mismo, escenario donde se juegan también los últimos partidos del rol en algunas categorías.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil