Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arrancan los playoff este domingo en la Liga Infantil

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Llegó a su término el rol regular, y los mejores dos equipos de cada categoría inician a partir de este domingo la lucha final en la Liga de Beisbol Infantil en su temporada Arturo Martínez Caro.

En la categoría Pingüica, Llantas Ziño-Sanatorio y Maternidad Gómez Juárez inician esta mañana la serie por el título, la cual es de tres partidos a ganar dos.

Por otro lado, en la Infantil Menor, las escuadras PAS y PRI comienzan la lucha campeonil.

Por su parte, en la Infantil Mayor, saltan al campo de juego los equipos Iguanos Productos y Adylab.

En resultados de la última jornada, el PRI logra par de victorias en la Infantil Menor, derrotando 13-7 a PAS-Sinaloa y venciendo 14-4 a Alianza de Camiones.

Por su parte, en la Infantil Mayor, Adylab supera 7-3 a Iguanos, con triunfo para Julio César Espinoza.

Iguanos blanqueó 14-0 a Fredy Montoya, en partido sin hit ni carrera de Élmer Cuadras, que ponchó a nueve de los 12 bateadores a los que se enfrentó.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>