Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arranque perfecto

LOS MOCHIS

Irvine,California.- Los conjuntos mochitenses tuvieron un arranque perfecto en el Memorial Day Baseball Tournament al ganar todos sus encuentros.

En la categoría 12, los rojos noquearon 15 por 0 a Santa Ana, en la 13-14 derrotaron 4 por 1 a FV Pony All Stars, mientras que en la 9 superaron 5-4 a Irvine All Stars.

Paliza de la 12.

José Manuel Rodríguez respondió tanto en la loma como en la caja de bateo para guiar a México (Los Mochis) a una contundente victoria de 15 carreras por 0 sobre los Santa Ana Brewers en el primer día del Memoria, Day Baseball Tournament.

Rodríguez lanzó pelota de dos hits, para silenciar la ofensiva de los Cerveceros.

Los sinaloenses arrancaron el encuentro con un rally de 5 carreras en la primera entrada, en la que destacaron imparables productores de José Manuel Rodríguez, Russel Pérez, Adrián Ramírez, Rosario Melecio y Miguel Mexía.

Para la segunda, los rojos aumentaron la ventaja con otras tres, gracias al primer vuelacercas de Rodríguez, quien se llevó por delante a Jorge Vázquez y Alex Cervantes.

En la tercera cayó otro par, con jonrón de José Cota, quien encontró en base a Miguel Mexía.

El cuarto inning llegó en rally definitivo de 5, con producciones de Jorge Montoya con sencillo, Alex Cervantes con doble y Rodríguez con su segundo cuadrangular.

La victoria fue para Rodríguez, quien a la ofensiva se fue de 3-3 con par de jonrones, José Cota con cuadrangular, Rosario Melecio de 3-3 con par de dobles, Alex Cervantes de 2-2 con doble y Russel Pérez de 3-2.

Los otros triunfos.Por su parte, el selectivo de la categoría 13-14 se impuso 4 carreras por 1 a FV Pony A

La victoria se fue a los números de de Nazareth Rentería, quien lanzó toda la ruta.

A la ofensiva por los sinaloenses, Irving Ruiz de 3-2 y Gerardo Urquidy de 2-1.

Po r último, la 9 años se impuso en un trepidante encuentro 5 carreras por 4 a Irvine All Stars.

Manuel Rodríguez fue el pitcher ganador, con relevo de su gemelo Luis Rodríguez.

Con el aluminio, Aldo Prandini conectó de 1-1, José Robles de 2-2 con doble y Fausto Acuña de 2-1.