Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arreados con dos victorias va por el camino indicado

ESCUINAPA

Escuinapa, Sinaloa.- Arreados no da tregua y con dos victorias en fila se mantiene a la cabeza de la Liga de Futbol Primera Juvenil de Escuinapa.

En su anterior duelo superó dos goles por cero al campeonísimo Juárez.

Antonio Villavelázquez con un cabezazo certero abrió el marcador, para dejar que César Padilla le diera forma al marcador.

Otros duelos. Luego de su descalabro en la primera jornada, Atlético Mohicanos enderezó el camino al derrotar 4-2 a 16 de Septiembre. Jorge Hernández anotó dos tantos, mientras que Fidel Aragón e Isaac Hernández terminaron la obra.

Por los perdedores respondieron Jesús Rivera y José Fausto con una diana.

Con una sobresaliente actuación de su portero, Martín Moncada, y un soberbio gol de Jesús Bernal de fuera del área, Las Huertas BSD superó 1-0 a Atlas.

Titanes Rudy's sacudió 5-2 a Rincón del Verde. Luis Contreras fue la figura del cotejo al terminar con tres tantos, seguido de Juan Camacho y Jefrey Méndez. Por los caídos respondieron Antonio Aranguré y Adán García.

Con un trío de dianas de Luis Barba conseguidas en el primer tiempo, Pueblo Nuevo derrotó 3-1 a Colonia Madero.

El gol de la honra fue de Roberto Oleta.

Real FC y Cuyayos se trenzaron en duelo atractivo, pero que al final se salió de control y que terminó por ganar Real FC por la vía reglamentaria ya que fueron expulsados cinco jugadores de sus contricantes.

Jornada tres. Arreados jugará con 16 de Septiembre en el campo de La Vía a las 15:45 horas. En el mismo inmueble pero dos horas antes, Real FC chocará con Pueblo Nuevo.

En el campo Insurgentes, a las 14:00 horas, Las Huertas BSD le hará los honores a Juárez.

Al terminar, Atlético Mohicanos jugará con Madero.

A las 15:45, en el campo Madero, Titanes Rudy's enfrentará a Cuyayos en otro gran duelo.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán