Fotografía: @premierleague

Fotografía: @premierleague

Deporte

Arsenal cae y Alexis no fue convocado ¿Se va del equipo?

La salida de Alexis Sánchez del conjunto del Arsenal parece inminente según Arsene Wenger
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: @premierleague

Fotografía: @premierleague

Bournemouth, Inglaterra.- El conjunto del Arsenal dirigido por Arsene Wenger sigue en caída libre decepcionando cada vez más a sus aficionados, quienes todavía no han podido recibir alegrías de su equipo desde hace un buen tiempo, pues si bien en los últimos años han ganado torneos de copa, lo que más les interesa cada campaña que comienza es ganar la liga.

Por si fuera poco, en esta derrota de 2-1 ante el conjunto del Bournemouth, el conjunto del Arsenal no contó ni siquiera en la banca con su astro chileno Alexis Sánchez todo por una decisión técnica del entrenador francés Arsene Wenger, abriendo cada vez más los cuestionamientos acerca de una posible salida.

El conjunto del Arsenal si bien inició el duelo proponiendo desde un inicio, no pudo abrir la pizarra en la primera mitad, pues tuvieron llegadas, sin embargo no pudieron concretarlas, pues un balón al poste y algunas intervenciones del guardameta del equipo Begovic impidieron que se movieran las redes.

Fue hasta el minuto 52 de partido cuando los "Gunners" abrieron el marcador gracias al español Héctor Bellerín quien le ganó la espalda a los defensores, recibió un gran servicio, entró al área y definió por abajo, que si bien el guardameta logró tocar el esférico, no fue suficiente para atajar el disparo.

Posteriormente vino el debacle del Arsenal, pues al 70 Callum Wilson hizo el tanto del empate quien tras una gran jugada en conjunto llegó para cerrar un servicio que se ejecutó por derecha, todo esto acompañado de un error del guardameta del Arsenal quien salió de mala manera.

Lugo cuatro minutos después de haber hecho el empate, el cuadro del Bournemouth se encargó de darle la vuelta al partido gracias a  Jordon Ibe quien definió un balón suelto que dejó su compañero Callum Wilson, para hacer explotar de algarabía a su estadio y poner el 2-1 definitivo.

Al término del partido el técnico Arsene Wenger consideró inminente una decisión sobre el futuro del delantero Alexis Sánchez, luego de que se dieran a conocer el interés de los equipos del  Manchester City y Manchester United por hacerse de los servicios del jugador.

“No está decidido. Lo hemos dejado en casa debido a la situación”, comentó Arsene Wenger luego de llegar a Bournemouth. “No sé todavía qué va a pasar”.

En esta nota:
  • Premier League
  • Arsenal
  • Bournemouth
  • Alexis Sánchez
  • Arsene Wenger