Deporte

Arsenal y Aubameyang cocinan la renovación

El jugador gabonés presiona a los 'Gunners' para que la ampleación de su contrato ante el asecho del Manchester City

Por  El Debate

Arsenal y Aubameyang cocinan la renovación(EFE)

Arsenal y Aubameyang cocinan la renovación | EFE

Inglaterrra.- En plena pandemia por el coronavirus los equipos se han visto afectados por una crisis económica notable, sin embargo para los equipos europeos eso parece que no afectará mucho el mercado de transferencias, y en el caso del Arsenal inglés ya se habla del blindaje de una de sus estrellas.

En una entrevista para la cadena de TV francesa 'Teléfoot', el delantero de los 'Gunners' Pierre-Emerick Aubameyang señaló que el Arsenal todavía no le ha puesto ninguna prupuesta de renovación en la mesa, aunque mencionó que ellos tienen la clave para llegar a un acuerdo si ellos lo desean.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

No tengo ningua oferta de renovación. Hablamos con el club hace algunos meses, pero ellos saben por qué no ha pasado nada hasta ahora, pero saben que ellos tienen la clave, les toca hacer su trabajo y concretarlo”, sentenció el africano.

Aubameyang dejó bien claro que tiene ganas de continuar con el Arsenal, club al que llegó en 2017 priveniente el Borussia Dortmund, sin embargo añade que es una decisión muy importante para su carrera, por lo que no ha tomado ninguna decisión apresurada.

Estoy en una fase clave de mi carrera y, para ser sincero, debo tomar una decisión muy difícil. Pero que quede claro, todavía no he tomado ninguna decisión, podría ser la más importante de mi carrera", comentó el delantero.

Por su parte el entrenador del Arsenal, el español Mikel Arteta, se mostró optimista este lunes sobre la renovación del delantero gabonés con su equipo, y aseguró que ya han mantenido conversaciones con él y su entorno, agregando que son "positivos" paraa una renovación.

En otro contexto hubiéramos hecho las cosas más rápido, pero estos tiempos sin precedentes traen mucha incertidumbre. Hemos tenido conversaciones con él, con su familia y su agente y somos positivos” respondió Arteta en una rueda de prensa telemática este lunes sobre el contrato del atacante africano, que termina en junio de 2021.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Granada salva el empate ante el Betis

Liga Mx: Leo Fernández ya no reportó con Toluca

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo