Deporte

Art Charles llega a Cañeros por Yadir Drake

Los verdes hacen su primer movimiento de la campaña 
2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico

Por: Efren García

Art Charles llega a Cañeros por Yadir Drake

Art Charles llega a Cañeros por Yadir Drake

Inyectan poder.        

La organización Cañeros de Los Mochis cerró importante negociación con los Charros de Jalisco al completar el cambio de jugadores extranjeros mandando al cubano Yadir Drake a tierras jaliscienses a cambio del norteamericano Art Charles.

Este es el primer cambio de jugadores que realiza la escuadra verde de cara a la campaña 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacifico que inician el todavía lejano sábado 13 de octubre recibiendo a los Yaquis de Ciudad Obregón en jornada inaugural a efectuarse en el nuevo y moderno estadio Emilio Ibarra Almada.

Art Charles juega actualmente con los Leones de Yucatán donde tiene números de .266 con siete cuadrangulares y 27 carreras impulsadas.

Ha conectado un total de 33 imparables en 124 turnos al bat en los 36 partidos donde ha visto acción como primera base y bateador designado.

CARA CONOCIDA.
El cañonero estadounidense ya estuvo un rato la campaña pasada con los verdes en calidad de préstamo, pero una desafortunada fractura en una de sus muñecas lo alejó de toda actividad el resto de la campaña.

En esta nota:
  • Cañeros de Los Mochis
  • Liga Mexicana del Pacífico
  • Beisbol
  • Charros de Jalisco