Deporte

Arthur se planta; no quiere dejar al Barca

El mediocampista brasileño del Barcelona habría dado el 'NO' rotundo a la Juventus de Turín ante el interés por sus servicios

Por  El Debate

Arthur se planta; no quiere dejar al Barca(Twitter)

Arthur se planta; no quiere dejar al Barca | Twitter

España.- Ante los rumores de una transacción entre Juventus y Barcelona que incluían al jugador bosnio Miralem Pjanić y al brasileño Arthur Melo como moneda de cambio para ambos equipos, el futbolista 'cule' ya habría informado su decisión final a las dos escuadras.

Arthur ha comunicado a los medios de comunicación que su intensión es quedarse en España para triunfar con el Barcelona, complicando la situación de las posibles llegadas de Pjanic y De Sciglio al Camp Nou, pues a los italianos solo les interesa el jugador brasileño en la transacción.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los últimos informes mencionaban que los directivos del Barca, Eric Abidal y Ramón Planes habian platicado con Arthur para tantear el terreno, siendo negativa la respuesta del mediocampista. Misma situación que comunicó con el director deportivo de la 'Vecchia Signora', Fabio Paratici.

Siempre hay especulaciones, pero sinceramente mi idea es muy clara: la única opción que me interesa es seguir en Barcelona, estoy muy seguro y tranquilo. Me encuentro muy bien aquí y agradezco al club y al cuerpo técnico su confianza. Ese es otro motivo más para tener totalmente claro que mi único deseo es continuar”, declaraba Arthur en el mes de abril cuando los rumores comenzaron.

Así pues quedará por ver si el Barcelona continuará con los fichajes de los jugadores de la Juventus proponiendo a otros futbolistas, o si se irán de lleno a buscar concretar la llegada de Lautaro Martínez para la siguiente temporada. En dico negocio estarían buscados Iván Rakitic y Arturo Vidal.

Mientras que Arthur podrá seguir demostrando porque fichó por el Barca, ya que es un futbolista que se adapta perfectamente a las exigencias del entrenador por su técnica y dominio del balón. Es joven y tiene aún tiempo para explotar.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Barcelona pone a la venta a sus estrellas de cara al siguiente torneo

A 11 de años de la única final de Champions que dio un Messi vs Cristiano

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo