Deporte

Arturo Vidal ya no sería opción para el Inter

El jugador chileno iba entrar en la operación que llevase a Lautaro Martínez al FC Barcelona

Por  El Debate

Arturo Vida ya no sería opción para el Inter(Twitter @kingarturo23)

Arturo Vida ya no sería opción para el Inter | Twitter @kingarturo23

Italia.- Hace tiempo ya que se habla del supuesto interés del Inter de Milán por el mediocampista chileno Arturo Vidal, mismo que era una de las opciones de moneda de cambio por parte del Barcelona para fichar al argentino Lautaro Martínez, sin embargo parece que los involucrados ya habrían cambiado sus planes.

Según información del portal 'Calciomercato' a través de un artículo llamado: “En Italia frenan el pase de Arturo Vidal al Inter”, los italianos habrían descartado al chileno luego de que ficharán en el mercado de invierno al mediocampista de Dinamarca, Christian Eriksen.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El interés por Arturo Vidal en los equipos italianos ha cambiado respecto al pasado mes de enero, especialmente en el Inter, que estuvo muy cerca de contratarlo. La llegada finalmente de Eriksen en el mercado invernal, aprovechando que acababa su contrato con el Tottenham este verano, y teniendo en cuenta que Piero Ausilio, director deportivo del Inter, se ha fijado como gran objetivo para el centro del campo a Sandro Tonali -del Brescia-, ha propiciado que el Inter no tenga prisa en pujar por Vidal”, indicó el portal.

Los planes del Inter son fichar a un jugador más joven para la posición, y a pesar de que se hablaba de un principio de acuerdo por Vidal en invierno, las cosas han cambiado, y al Barcelona se le estaría escapando una gran opción para asegurar el anhelado fichaje de Lautaro para la delantera 'blaugrana'.

Por el pronto el bicampeón de América se encuentra entrenando en la ciudad deportiva Joan Gamper al lado de sus compañeros, con el objetivo de estar preparadas para el arranque de la Liga el próximo 12 de junio, así como la vuelta de octavos de final de Champions que tienen pendiente los 'culés'.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Video: Lionel Messi sufrió acoso durante una entrevista en 2005

Liga MX: Jürgen Damm no piensa vender su casa de 37 millones de pesos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo