Selecciona tu región
Deporte

Aseguran que Alexa Dellanos superó a Thalía en tener la cintura más pequeña del medio artístico

En redes sociales asegura que Thalía pasó de moda y que ahora Alexa Dellanos es la dueña de la cintura más pequeña del medio. 

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Una vez más las redes sociales haciendo de las suyas poniendo en comparación a dos grandes mujeres como lo son Alexa Dellanos y Thalía a competir quien tiene la cintura más pequeña, y todo parece indicar que la estadounidense le quitó el podio a la mexicana. 

La encargada de poner a discusión y que ya emitió su voto para Alexa Dellanos fue la conductora de espectáculos Shanik Berman quien con un video en su cuenta de Instagram dio a conocer que la mexicana Thalía ya había quedado atrás y que ahora la mujer de la cintura más pequeña en el medio artístico es otra. 

"Le ganó a Thalía, la cintura más pequeña del medio artístico ahora le pertenece a Alexa Dellanos la hija de la ex de Luis Miguel", se lee en la publicación en donde además comparte un video mostrando las imágenes de Alexa Dellanos presumiendo su cintura.

Leer más: Jessica Nigri muy natural en su más reciente posteo en redes sociales

Lo que si es una realidad es que Alexa Dellanos en las últimas publicaciones en sus redes sociales ha dejado claro que su cintura es cada vez más pequeña, pero sin revelaciones de algún truco o si se operó para lograrla. Lo que si se puede ver es que aunque su cintura es muy pequeña no queda nada mal con el resto de su cuerpo en donde es notorio que el volumen es mayor.

Alexa Dellanos (Izquierza) y Thalía (Derecha) presumiendo su diminuta cintura | Foto: Especial

En lo que respecta a Thalía tambien se ha encargado de hacer recordar a las personas que a sus 49 años de edad sigue siendo una de las mujeres más atractivas del medio con o sin la cintura más pequeña.

Alexa Dellanos no es una mujer que tenga que competir con ninguna otra, ella se centra en compartir el contenido que le agrada y en las que un 100% de las veces luce como una de las más bellas en el mundo de las redes sociales.

Anula boletas de la Consulta Popular y se enoja cuando lo descubren
Síguenos en

Últimas noticias