Deporte

Asesinan a ex jugador del Santos Laguna

El cuerpo del exfutbolista fue encontrado en un costal, en el municipio de Copacabana, departamento de Antioquia

Por  Ivette Vazquez

Asesinan a ex jugador del Santos Laguna(Imagen temática. Foto: Twitter)

Asesinan a ex jugador del Santos Laguna | Imagen temática. Foto: Twitter

Colombia.-  Juan Diego González, ex jugador del Santos Laguna, fue asesinado brutalmente en el municipio de Copacabana, departamento de Antioquia.

Una semana antes de que se confirmara su muerte, se encontraron dos cadáveres descuartizados en el municipio antes mencionado, las autoridades fueron quienes confirmaron que una de las víctimas es el futbolista antioqueño de 39 años, oriundo de esta localidad del norte del Área Metropolitana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El cuerpo del exfutbolista fue encontrado desmembrado en un costal, cercano al Río Medellín, sin embargo los motivos del atroz crimen no han sido identificados, sin embargo, según las primeras versiones apunta que a González lo mataron por motivos de dineros y un posible de ajuste de cuentas, según informó FutbolRed. 

Nos informaron sobre unos cuerpos desmembrados, al llegar la policía se conoce el caso, junto con la Fiscalía y el CTI. Los dos cuerpos se trasladan a medicina legal, uno de ellos del exjugador Juan Diego González Alzate, detalló el coronel Omar Rodríguez

Asimismo, declaró Rodríeguez, que preliminarmente no tenían conocimiento de amenazas, ni denuncias hacia el futbolista, sin embargo, las investigaciones siguen para esclarecer los hechos.

Además, en el exterior jugó en Almagro (Argentina), San Lorenzo (Argentina), Santos (México), Cerro Largo (Uruguay) y Philadelphia (USA). 

Juan Diego González, el jugador de 39 años, también jugó en Colombia en Envigado, Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, Once Caldas y La Equidad. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo