Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asesoría en Patología Vegetal es el campeón de Copa

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La oncena de Asesoría en Patología Vegetal conquistó el título de Copa dentro de la categoría Tercera Fuerza B del Futbol Municipal.

Los "ingleses" tuvieron que recurrir a la instancia de los penales para superar 3 por 2 a Multiservicios La Pilarica-Imper Baja tras un empate sin goles en el tiempo reglamentario.

El antecedente. En lo que fue la primera final de la temporada que rinde homenaje a José Domingo "Mingo" Vázquez, se enfrentaron dos escuadras que venían de dar la sorpresa.

Los asesores llegaron al partido por la Copa tras dejar fuera al líder invicto de la temporada Yonke Power.

Los ahora campeones de Copa se impusieron en la definición desde los once pasos tras igualar a un tanto.

Por su parte, los de la colonia Rosendo G. Castro eliminaron en las semifinales al sublíder y primer lugar del grupo B, Etílicos FC.

Los gasolineros se impusieron por la mínima diferencia para acceder a la final.

El partido. Con el título en mente, ambas escuadras salieron a la cancha para entregarlo todo.

Desde el silbatazo inicial, los finalistas se lanzaron al frente en busca de la anotación que los pusiera adelante en el marcador.

Durante la primera mitad, los patólogos vegetales estuvieron cerca de inflar las redes, pero sus delanteros no tuvieron la claridad para concretar.

En el complemento, las acciones se emparejaron y los de la colonia Rosendo G. Castro se acercaron al área con cierto peligro.

Tras los 90 minutos sin gol, el campeón se tuvo que definir en una dramática tanda de penales, en la que los "ingleses" fueron más efectivos al concretar tres tantos, por sólo dos de los gasolineros.