Deporte

Ashley Wagner, la sensacional patinadora artística que cautiva las redes

La patinadora estadounidense cuenta con varias medallas en su vitrina de reconocimientos como diversos recuerdos únicos en su vida  

Por  Nestor Hernandez

Ashley Wagner sonríe durante su coreografía artística(Instagram ashwagner2010)

Ashley Wagner sonríe durante su coreografía artística | Instagram ashwagner2010

Heidelberg, Alemania.- Ashley Wagner, sensacional y exitosa patinadora artística de los Estados Unidos se mantiene en preparación para seguir apareciendo sobre la pista, para demostrar su rutina llena de amor y elegancia y así sumar una nueva presea en su carrera profesisonal, a sus 30 años de edad. 

Su magnífica experiencia y especialidad para ser una de las patinadoras más agradables y con miles de fans en sus redes sociales da comienzo desde que ella cumplió los 5 años de edad. Ashley tomó un aprecio por el patinaje que su madre la acompañó a diversas prácticas en Kansas City y en Tacoma. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sus diversos profesores comenzaron a percibir la manera apasionada que Wagner combinó su forma de deslizarse sobre el hielo al ritmo de la música que le empezaron a brindar un apoyo especial, para que así diera un rumbo lleno de impresión desde sus primeros años. 

Leer másDanica Patrick se apasiona por la practica del yoga

Nacida el 16 de mayo de 1991 y fue hasta el 2002-03 que Ashley consiguió su primera clasificación con los Estados Unidos en el U.S Junior Figure Skating Championships. Pese haber quedado en el decimoséptimo lugar la joven patinadora dejó una impresión indistintamente en los jueces, coaches y al público, eso le brindó la mayor gratitud para que siguiera en esta profesión y así continuara en busca de la gloria en próximas competiciones.

Pasaron tres años y la norteamericana consiguió el bronce en el torneo Junior Worlds y así comenzó a despegar hasta que en el 2011 sumó su primer título nacional, en un período que estuvo dentro del top 5 de las mujeres patinadoras con la coreografía más espectacular a la hora de brillar ante la luz del escenario. 

Su esplendorosa carrera como patinadora le han brindado un máximo número de alegrías a Ashley Wagner que cada momento único los conserva en sus distintos medios sociales, entre ellos Instagram, donde los followers siguen de cerca sus varrias actuaciones y sus diversas fotografías durante su entrenamiento y su vida personal sin los patines, y con un hermoso outfit de una princesa llena de elegancia y cariño. 

Leer másLindsey Jacobellis, la hermosa atleta que domina el snowboard

Ashley comenzó a utilizar Instagram desde el lejano 2010. Con poco más de 11 años ha logrado un máximo de 204K de seguidores y más de 1952 publicaciones, la mayoría vistiendo sus trajes encantadores y su forma de disfrutar del paisaje durante su tercera decada de vida. 

 
Último adiós a Francisco "Don Kiko" Guerrero en Monumento a la Libertad de Expresión en Los Mochis

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo