Selecciona tu región
Deporte

Así celebra Ennid Wong su primer millón de seguidores en redes sociales (Fotos)

Por Alan Caña

-

Miami.- Honor a quien honor merece, Ennid Wong la bella influencer mexicana ha llegado a la marca de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y lo ha celebrado de muy buena manera regalando ya un par de imágenes para todos esos usuarios que le han dado la alegría del día.

A través de su cuenta de Instagram la mexicana compartió dos fotos en donde se le ve modelando con unos globos que hace referencia al millón de fans con un "1M", y claro no podría pasar desapercibida la misma Ennid Wong que utilizó un coqueto vestido plateado que dejó relucir cada una de las curvas de su trabajado físico. 

"1 millón de seguidores", fueron las palabras de Ennid Wong en su publicación que en horas ya ha superado los más de 25 mil likes. Además de comentarios de amigas y los mismos fans que no pierden la oportunidad para recordarle a la modelo que es una de las más atractivas de las redes en la actualidad.

Leer más: Liga MX Femenil: Puebla Femenil presenta 6 bajas por Covid-19 previo a su duelo ante Toluca

Ennid Wong celebró su primer millón de seguidores en Instagram | Foto: Instagram Ennid Wong (@ennidwongoficial)

Ennid Wong con poco tiempo en las redes sociales se ha hecho de una gran fama y es que la tamaulipeca se ha ganado el corazón de muchos fans que sin duda han sido de gran ayuda para que sus fotos llegaran a más personas. Claro tambien la sensualidad y carisma de ella han sido fundamentales para hacer el clic con los fans y tenerlos siempre atentos.

Hay que recordar cómo inició Ennid Wong desde su llegada a Monterrey donde despegó su carrera como modelo donde ha teniendo grandes victorias que hoy la tienen entre las más guapas y más influyentes al menos en México. Por si fuera poco su humildad es algo que le sigue dando ese lado humano que admiran muchos ya que a pesar de tener mucho sabe de donde viene y el valor que tiene.

Ennid Wong tambien es un ejemplo viviente del empoderamiento femenino, su movimiento de demostrar que las mujeres pueden con todo está dando frutos y este nuevo logró es uno de ellos y es que son pocos los que realmente pueden presumir llegar a esa cantidad.

La mexicana y su belleza presume sus primer millón | Foto: Instagram Ennid Wong (@ennidwongoficial)

Pero tambien no hay que dejar de lado al gran contenido que Ennid Wong comparte en su Instagram que es el 80% del éxito que tiene la mexicana, fotos de más atrevidas, lujos y sobre todo un gran talento que se aprecia a través de las fotos son lo que han cautivado a tantas personas. 

Recientemente el millón de seguidores le cayó en un momento de relajación, y es que desde el inicio de semana Ennid Wong se ha la vivido en Estados Unidos, visitando lugares como Miami y sus playas y centros comerciales y en Orlando con su parque de Disney donde la mexicana volvió a ser una niña. Así es como Ennid Wong ha celebrado hoy su primer millón de fans que siguen creciendo según pasan los minutos.

Serpiente lanza ataque a su cuidador para proteger a sus huevos
Síguenos en