Deporte

Así de increíble luce Diletta Leotta usando un cómodo vestido

Por Alan Caña

-

Italia.- La bella e inteligente periodista italiana, Diletta Leotta es el centro de atención del mundo deportivo en su país, su belleza y escultural figura hace que todos la volteen a ver, eso si, sin dejar de lado su basto conocimiento dentro de los deportes, así como tambien de la moda.

Diletta Leotta como muchas mujeres, tiene un gran gusto por la ropa y siempre busca vestir a la moda por lo que pocas veces se le ve con ropa parecida, siempre encuentra como renovar su guardarropa, usa vestidos, faldas, pantalones y en muchas otras ocasiones deleita a sus millones de fans con fotos en trajes de baño.

La italiana sabe que el verse bien la sigue manteniendo dentro del gusto del pública, aunque hay otra parte que no le quiere y es la que sigue creando chismes a su alrededor. Aún así Diletta Leotta ha sabido sacarle provecho a todo ello. Su más reciente publicación muestra a la mujer con un vestido en dos colores que la hace lucir espectacular.

Leer más: Liga MX Femenil: Gol de Liliana Mercado, el mejor de la temporada 2020-21 (Video)

A través de su cuenta de Instagram se puede ver como la italiana dejó claro que su tonalidad de piel y bello rostro va con cualquier color. En esta ocasión decidió usar un vestido algo entallado en rojo y blanco. Su sonrisa tan característica que nunca puede faltar en sus fotos y su hermoso cabello rubio.

Así Diletta Leotta muestra que con algo tan sencillo puede lograr lo mismo que con su mejor outfit. La italiana sabe que no siempre podrá dominar las redes con su belleza o figura por lo que otra de sus cualidades es su mente, sus conocimientos que día a día van creciendo al punto de ser una voz autorizada en el mundo del deporte.

Leer más: Copa América: ¿Cuándo se juega el partido por el tercer lugar entre Perú y Colombia?

En días recientes su vida ha estado un poco más tranquila, hay que recordar que hace algunos meses explotó hacia los medios de su país por la violación a su privacidad y por supuestas infidelidades que había realizado, al final todo eso quedó en el olvido aunque hay quienes aún la siguen para encontrar algo que les pueda servir, mientras ella disfruta de su pareja, trabajo y algunos viajes.

Click para cargar encuesta
Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para hoy 8 de julio del 2021
Síguenos en