Deporte

Así de increíble luce Sarah Kohan, pareja de Chiharito Hernández con su segundo embarazo

La modelo australiana Sarah Kohan y pareja de Javier 'Chicharito' Hernández compartió imágenes en sus redes sociales de los cambios importantes en su cuerpo tras su segundo embarazo.

Por  Alan Caña

La modelo vive buenos momentos en su segundo embarazo(Foto tomada del Instagram de @sarahkohan)

La modelo vive buenos momentos en su segundo embarazo | Foto tomada del Instagram de @sarahkohan

Los Angeles.- Sarah Kohan disfruta de momentos únicos junto a su hijo Noah y el pequeño que aun tiene en su vientre. La modelo ya con varios meses de embarazo sigue manteniendo una figura envidiable y así lo comparte en sus redes sociales de una forma muy sensual.

Fue el pasado mes de abril cuando la pareja anunció que su bebé llegaría en algunos meses, desde ese momento Sarah se ha dedicado a mostrar cómo ha ido cambiando en su proceso de embarazo pero siempre manteniendo la sensualidad que le caracteriza. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de su cuenta de Instagram la modelo ha publicado imágenes de ella posando en la mayoría del tiempo en la orilla de la playa pues la casa en la que actualmente viven en Los Angeles tiene esa facilidad. Sin duda la gran "pancita" de Sarah se lleva la atención de muchos de sus seguidores, pues para su estatura es muy grande, aun así disfruta de esos y de comer pizza en la playa. 

Sarah Kohan disfruta sus días en la playa | Foto Instagram @sarahkohan

Los comentarios acerca de su embarazo van desde la impresionarte figura que mantiene hasta felicitándola por un bebé más en su vida junto al futbolista mexicano con quien ya tiene un buen tiempo de relación. "Ya falta poco si dios quiere se ve esa pansita abajo primero dios k td salga muy bien bendiciones". "Esa barriguita es de niñaaa".

Por ahora no tiene un trabajo como modelo debido a la pandemia y se mantiene en casa junto a Chicharito quien desde hace ya algunas semanas ha tenido que hacerlo debido a que sigue en recuperación de una lesión. El pasado mes de enero llegaron a Estados Unidos directo desde España luego de que la aventura europea acabó para el mexicano luego de 10 años. 

El tamaño de su vientre ha impactado a sus seguidores | Foto Instagram @sarahkohan

Fue en Londres donde tuvieron su primer bebé a quien llamaron Noah y que en menos de un años ha vivido en Inglaterra, España y ahora en Estados Unidos. Por su parte Hernández no la está pasando nada bien, en los meses que llevan en Los Angeles solo ha podido jugar en 3 ocasiones con el LA Galaxy pues la lesiones no lo dejan tranquilo. 

Ahora ambos pasan momento juntos en lo que pueden recuperar su normalidad y volver a sus rutinas, por el lado de Sarah se desconoce si retomará su carrera como modelo una vez que nazca su segundo hijo o se mantendrá alejada de la industria por un buen tiempo. En el caso de Javier se espera que tenga una pronta recuperación para poder incorporarse a los juegos de su equipo. 

 

Te puede interesar

Presidente del Newell's pide a Messi jugar en su equipo para cumplir el sueño de miles de aficionados

Así quedaron los cruces de tercera ronda de la Champions League

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo