Deporte

Así ejercita Cristiano Ronaldo sus piernas de 100 millones de euros

El delantero portugués se ha caracterizado por su disciplina y después de disputar un partido ante el Napoli el sábado, este domingo inició el día con una serie de ejercicios

Por  Cornelio Figueroa

Así ejercita Cristiano Ronaldo sus piernas de 100 millones de euros.(EFE)

Así ejercita Cristiano Ronaldo sus piernas de 100 millones de euros. | EFE

Sin lugar a duda uno de los mejores jugadores de futbol en la actualidad es el portugués Cristiano Ronaldo, que junto al argentino Lionel Messi en los últimos años han acaparado y peleado por los diferentes premios individuales dentro del balompié mundial.

Algo que ha llevado a Cristiano a lo mas alto del futbol mundial es su gran disciplina y amor al deporte, tal es el caso en que diferentes ocasiones después de tener un partido, al día siguiente se entrena mientras que otros jugadores descansan.

Este es el caso de hoy, después de que la Juventus obtuviera una dura victoria este sábado ante el Napoli por marcador de 4-3 en un electrizante partido en donde CR7 marcó una anotación, esta mañana el portugués subió en sus redes sociales una de sus rutinas de ejercicios para mantener su físico a plenitud.

En el video se puede observar realizando algunos ejercicios con peso para marcar sus piernas que están valuadas en 100 millones de Euros, además realizando algunas abdominales.

Cristiano Ronaldo celebrando una anotación con la Juventus/EFE

Cristiano Ronaldo tuvo una semana muy movida, pues cabe señalar que el jueves pasado tuvo que trasladarse a Mónaco para el sorteo de la UEFA donde se dieron a conocer los grupos de la Champions League 2019-2020 y donde competía junto al argentino Lionel Messi y el Holandés Virgil van Dijk por el premio a Mejor Jugador de la UEFA, galardón que fue para Van Dijk del Liverpool.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Sunday ��✌️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el