Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Así entrena Evra mientras cumple su larga sanción (VIDEO)

El lateral francés entrena de forma positiva para un futuro regreso a las canchas cuando cumpla su suspensión

Fotografía: Captura de Video

París, Francia.- Hace unos días el lateral francés Patrice Evra se involucró en un escándalo previo a un partido de la UEFA Europa League entre el Olympique de Marsella y el Vitoria Guimarae, en donde fanáticos del equipo galo iniciaran una frente a sus propios jugadores, fue ahí cuando el ex jugador de la Juventus perdió la cabeza y agredió a un fanático. 

El reprobable hecho de Evra le salió bastante caro ya que días después, el Olympique de Marsella anunció la rescisión de contrato del defensa "con carácter inmediato" por propinarle una patada a uno de los aficionados, además de recibir una suspensión de siete meses de toda actividad futbolística por parte de la UEFA y una multa de 10.000 euros.

El Marsella señaló en su momento que, por su experiencia, Evra debía tener un comportamiento ejemplar "que inspirara a los jóvenes".

Por eso tras haber rescindido el contrato de Evra, el futbolista francés reapareció en las redes sociales en el que se le ve entrenando para llegar lo más fuerte posible de aquí a que cumpla su suspensión, sin embargo, su método de llevar a cabo las actividades físicas son tan peculiares que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

EL INUSUAL ENTRENAMIENTO

En lateral izquierdo compartió un video a través de su cuenta de instagram en el que aparece jalando un camioneta Jeep color negro mientras su preparador físico se encontraba sentado en el techo del vehículo al mismo tiempo Evra le prometió a sus seguidores que regresará más fuerte que nunca y al parecer, con ese tipo de entrenamientos seguro lo conseguirá.

Fotografía: Captura de Video

"La vida, a veces, puede parecer dura, pero hay que mantener siempre la sonrisa. Juro que regresaré más fuerte que nunca, siempre positivo", expresa el futbolista que regresará hasta el 30 de junio de 2018 cuando tenga la edad de 37 años, es por eso que se entrena para no perder el ritmo y está a la espera de recibir algunas ofertas.

En el entrenamiento del lateral galo se encontraba quien fuera su compañero en la Selección de Francia, Nicolas Anelka, pues Evra agradeció a "Spielberg Anelka", dando a entender que era el ex delantero quien filmo el video.

Sin duda el comportamiento que tuvo Evra le ha costado una dura decisión que inclusive puede acabar con su carrera, si bien se encuentra aún entrenando para no perder la forma física, el antecedente violento que tuvo puede que le cierre las puertas de los clubes.

 

Marsella despide a Evra y la UEFA le da una dura sanción

Por: El Debate París, Francia.- El Olympique de Marsella anunció la rescisión amistosa "con carácter inmediato" del contrato del defensa Patrice Evra, tras haber sido sancionado hasta final de temporada por la UEFA por propinar una patada a un aficionado antes de un encuentro de la Liga Europa.