Deporte

Así fue el autogol de Raúl Jiménez que colaboró en la goleada contra su equipo de 4-0

Una nueva noche triste para el Wolvesrhampton que cayó por segundo partido consecutivo en la Premier League, ahora ante el West Ham, además de que el mexicano Raúl Jiménez colaboró con un gol en su arco. 
 

Por  Alan Caña

Raúl Jiménez anotó en su propio arco en la goleada contra el Wolves(Vía Twitter Wolves)

Raúl Jiménez anotó en su propio arco en la goleada contra el Wolves | Vía Twitter Wolves

Londres.- No fue la noche ideal para ser Raúl Jiménez y el Wolverhampton. El cuadro de los Lobos cayeron por goleada ante el West Ham en la tercera jornada de la Premier League ligando así su segunda derrota en la temporada. El partido reflejó el domino de los "Martillos" al conseguir un aplastante 4-0. 

Desde muy temprano los problemas se presentaron en la zona baja del conjunto de Nuno Espíritu Santo pues a los 17' Jarrod Bowen abriría el marcador. El mismo sería el encargado de poner el 2-0 a los 57'. Para ese momento el cuadro del Wolves por todos los medios había intentado recuperar un poco lo mal que habían jugado hasta el momento pero no esperarían lo que sucedería solo unos minutos más. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras un cobro de esquina por la banda de la izquierda de parte el West Ham que para ese momento ya lo ganaban sin problemas llegó el clavo que selló el ataúd de los Lobos. El centro cayó a primer poste donde aparentemente el mexicano Raúl Jiménez perdió su marca y no siguió al rematador, pero esa no fue el final de la jugada pues quien remató estrelló la pelota en el pecho del mexicano que terminó mandando el balón a su arco. 

De esa forma no de dio oportunidad a su arquero Rui Patricio para intentar sacar el balón. el 3-0 con autogol de Jiménez llegó a los 66 minutos. Desde ese momento las cosas solo fueron de un solo lado mientras que los Lobos deseaban el término del partido. Para su mala suerte a los 90+3' llegaría el 4-0 y definitivo con gol de Sébastien Haller. 

Así el Wolverhampton selló su segunda derrota de la temporada, recordando que la fecha anterior cayeron ante el Manchester City también con un marcador abultado. Si bien la temporada apenas inicia el conjunto de Wolves ya ronda las últimas posiciones llegando al lugar 16 a solo 3 puntos de zona de descenso, pero aun falta mucha temporada para pensar en una posible pérdida de categoría. 

El siguiente partido del Wolves será en calidad de local el próximo domingo 4 de octubre ante el Fulham quien recientemente consiguió su ascenso a la Premier League. En lo que respecta a Raúl Jiménez sigue activo como goleador, teniendo dos dianas en los primeros partidos de la temporada. Se espera que en los siguientes días reciba su convocatoria a la Selección Mexicana para su partido ante Holanda en octubre. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo