Deporte

Así fue el gol 700 de Lionel Messi con el FC Barcelona

El astro argentino sumó los 700 goles en el encuentro donde el Barcelona enfrentó al Atlético de Madrid en el Camp Nou

Por  Rigel Lopez

Lionel Messi anota su gol 700 con Barcelona y Selección Argentina(Jam Media)

Lionel Messi anota su gol 700 con Barcelona y Selección Argentina | Jam Media

Barcelona, España.- Lionel Andrés Messi Cuccittini sigue haciendo historia en el futbol mundial, esta vez el futbolista argentino ha logrado alcanzar la cifra de los 700 goles en su carrera profesional. El jugador del Barcelona suma un capítulo más a la historia de su leyenda. 

Durante el encuentro del día de hoy, en donde el Barcelona se enfrentó con el Atlético de Madrid en el Camp Nou, un penal a favor del conjunto blaugrana fue el motivo suficiente para que el astro argentino llegará a los 700 goles con un cobro de “Panenka”, magnífica definición para escribir este nuevo pasaje en su amplio palmarés de logros personales. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Lionel Messi ha marcado 630 goles con el FC Barcelona y 70 con la Selección Argentina, llegando así a una cifra de goles que muy pocos jugadores profesionales en la historia del futbol pueden presumir.  

El nacido en Rosario, Argentina, consiguió marcar su primer gol con el Barça el primero de mayo del 2005, fue durante un juego de La Liga Española ante el Albacete, aquella vez vino el gol tras una asistencia del crack brasileño Ronaldinho. 

El gol de hoy ante el Atlético de Madrid en La Liga Española, es la más diana que ha marcado el argentino. Durante toda su carrera, Lionel ha ido acumulando varios récords y trofeos que lo han llevado a ser considerado por los entendidos como uno de los jugadores más grandes de la historia. 

Te podría interesar:

Lionel Messi cumple 33 años: Cosas que no sabías del astro argentino

¿Por qué Lionel Messi es tendencia en Twitter?

Antonela Roccuzzo envía tierno mensaje a Messi por su cumpleaños

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo