Selecciona tu región
Deporte

Así fue el gol de Hirving Lozano con el Napoli en su eliminación de la Copa de Italia (Video)

El atacante mexicano anotó el gol de la honra para el Napoli en su eliminación en la Copa de Italia ante el Atalanta. 

Por Alan Caña

-

Italia.- Se jugó el segundo partido de las semifinales de la Copa de Italia entre el Atalanta y el Napoli del mexicano Hirving Lozano quien sigue demostrando su gran momento, ahora se hizo presente en el marcador una vez más pero no fue suficiente para revertir el 3-1 con el que fueron eliminados del torneo

El juego de ida quedó empatado a cero por lo que este sería el momento de entregarlo todo, quien ganara iba a la final pero las cosas se pusieron más que complicadas para el Napoli que a los 10 minutos ya iban abajo en el marcador, Duván Zapata ponía el 1-0, el colombiano aprovechó el mal inicio del conjunto napolitano para adelantarse. 

El segundo cayó solo 6 minutos más tarde, a los 16' el Atalanta ya lo ganaba 2-0 cortesía de Matteo Pessina lo que le dio la tranquilidad de sobrellevar el primer tiempo en donde el Napoli no pudo anotar lo que comenzó a preocupar a su entrenador que buscó remontar el juego en el inicio de la parte complementaria. 

Solo pasaron 8 minutos desde el inicio del segundo tiempo en un ataque por la banda de la derecha que culmina con un centro al área chica donde apareció el mexicano para rematar pero en su primer intento lo dejó en el cuerpo del portero, pero en el contrarremate ya en el suelo alcanzó a mandarlo al fondo del arco para el 2-1. Eso le dio confianza para intentar empatarlo. 

Leer más: Mundial de Clubes: Jero Freixas reaparece con un dilema ¿Apoyar a Tigres o Bayern Munich?

Las esperanzas murieron al 78' cuando de nueva cuenta Matteo Pessina marcó el 3-1 definitivo, con ese marcador se acabaron las posibilidades del Napoli de seguir avanzado en lo que hubiera sido una nueva final de la Copa de Italia. 

Ya al Napoli solo queda el torneo de Europa League donde se enfrentará al Granada en los 16vos de final este jueves 18 de febrero, pero antes lo hará en un partido de mucha importancia y se trata de la Serie A donde recibe a la Juventus este duelo toma mucha relevancia por dos razones, una es por ser un rival directo en la cima de la competencia y otra por cobrar venganza del partido que no pudo jugarse por los contagios de Covid-19 al inicio de campaña. 

Leer más: Así de encantadora luce Georgina Rodríguez con su traje de baño "salpicado"

Lozano se ha convertido en el goleador del Napoli, en lo que va de la temporada ha marcado 13 goles, 9 de ellos en Serie A, 3 en la Copa de Italia donde recién fueron eliminados y en la Europa League donde aun tiene posibilidades de ampliar su marca goleadora, pues lleva solo un gol. 

¿Hirving Lozano es el mejor mexicano en Europa en este momento?

Si, claro 0%
No creo 0%
Su experiencia, Lady Gaga reveló lo vivido con la situación sanitaria
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones