Deporte

Así fue el doblete de Hirving Lozano con el SSC Napoli ante el Genoa (Video)

El mexicano se encuentra con el gol en apenas su segundo partido de la temporada y participa en la goleada de su equipo de 6-0 ante el Genoa

Por  Alan Caña

Hirving Lozano marca su primer gol de la temporada con el Napoli(Vía Twitter Napoli)

Hirving Lozano marca su primer gol de la temporada con el Napoli | Vía Twitter Napoli

Italia.- Respondiendo a la confianza de Gennaro Gatusso, el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano pone en ventaja a su equipo a solo 9 minutos de haber iniciado el partido ante el Genoa en la segunda jornada de la Serie A. El azteca inició su segundo partido como titular ahora por la banda de la derecha su posición estelar. 

Corría apenas el minuto 9 cuando por la banda de la izquierda se gestaba el ataque del cuadro napolinato con hasta 3 futbolistas dentro del área del cuadro del Genoa, pero fue Lorenzo Insigne quien tuvo la visión de asistir el mexicano que esperaba justo del lado contrario del área siempre jugando detrás del defensor que nunca supo por dónde llegó Lozano. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el centro del italiano, Chucky se lanzó con la pierna derecha y de aire impactó el balón pero en el primer remate el arquero alcanzó a detener el balón pero en la segunda jugada ya en el suelo, Lozano nuevamente de derecha golpea la pelota para marcar el 1-0. 

Recodando que ya son dos los partidos que inicia, se ha ganado la confianza de su entrenador que le ha regresado la misma poniéndolo desde el inicio. En la jornada 1 también ganaron pero sin goles Hirving Lozano. 

Pero las cosas no quedaron ahí pues una vez que el gol del mexicano en el segundo tiempo el resto de goles cayeron como cascada. Fue ahí donde Lozano aprovechó su velocidad para tener una nueva oportunidad para marcar su primer doblete de la temporada. 

Al minuto 65, tras una pelota filtrada, Lozano controla y entra casi por el centro del área y con marca sobre él, aun así aguantó la carga y ante la salida del arquero del Genoa, Chucky tocó de forma sutil al costado del portero para su segundo en la cuenta y el cuarto del partido. 

El resto de los goles los marcaron, Piotr Zielinski al 46', luego Dries Mertens al 57' para seguir agrandando su figura como máximo goleador del Napoli, minutos después aparecieron Elif Elmas al 69' y para cerrar el juego llegó Matteo Politano al 72' para sellar el juego con marcador de 6-0.

Casualmente la siguiente jornada se medirá ante el equipo contra el que anotó su primer gol en la Serie A, la Juventus el próximo domingo 4 de octubre. Aquel día el mexicano ingresó de cambio y en la primera pelota que tuvo anotó muy parecido como el de este domingo. Al final aquel partido terminó empatado pero cumplió su racha goleadora en debuts, como en el PSV, Selección Mexicana, Pachuca y otros torneos. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo