Deporte

Así fue el gol de Raúl Jiménez que el dio al victoria al Wolves

Una vez más el delantero mexicano aparece en los momentos importantes y con un cabezazo certero lleva a los Lobos a su segundo victoria.

Por  Alan Caña

Raúl Jiménez marca su gol 15 de la temporada y le da la victoria a su equipo(Vía Twitter Wolves)

Raúl Jiménez marca su gol 15 de la temporada y le da la victoria a su equipo | Vía Twitter Wolves

Inglaterra.- Con gol de Raúl Jiménez el Wolverhampton vuelve a ganar ahora ante el Bournemouth, así logrando el gol número 15 del mexicano en la temporada lo que se traduce a puestos europeos para el conjunto inglés. 

Con un juego de pocas emociones los Licántropos recibían al Bournemouth en la jornada 31 de la Premier League, las pocas llegadas a los arcos indicaban que el partido no tendría acción pero eso acabó cuando el minuto 58 de la segunda mitad se encuentro la dupla más letal de toda Europa, Adama Traoré vio la posibilidad de centrar para la llegada del mexicano, Raúl Jiménez para poner el gol definitivo del encuentro. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Así el conjunto del Wolves culminaban su segunda jornada con una victoria, recordando que apenas el sábado volvieron a la actividad y con gol también de Jiménez se quedaron los 3 puntos. Ahora el equipo de los Lobos ocupa el lugar número 6 de la competencia con 49 puntos empatados con el Manchester United que está en la quinta con la misma cantidad solo que con una diferencia de goles favorable. 

Con esto a solo 7 fechas más de finalizar, están tratando de asegurar un puesto para los torneos continentales, por su parte el Wolves quiere ahora lograr entrar a zona de Champions League, todo indica que podrían llegar a repechaje a menos que siguen con la buena racha ganadora que les permita subir más lugares. 

Raúl Goleador

El mexicano suma ya 15 goles en la temporada, apenas este sábado rompió el récord de Javier Hernández quien había marcado 13, pero Raúl puso la cifra en 14 y ahora la ha rebasado. 

La productividad del azteca cada que sale al campo es notoria ya sea anotado como participando en las jugadas de sus compañeros. Su gran actuación ha hecho que en solo una semana su valor se haya ido por los cielos. Aparentemente Wolverhampton estaría pidiendo 100 millones de euros por los derechos del jugador, cifra que por ahora sería imposible pagar para algunos equipos. 

El siguiente partido de Raúl Jiménez y el Wolves será el próximo sábado a las 6:30 am cuando visite al Aston Villa en la jornada 32 de la Premier League. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo