Deporte

Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo de tiro libre ante el Torino

Cristiano Ronaldo anotó un golazo de tiro libre al minuto 61 para ampliar la ventaja de Juventus en ese momento

Por  Cornelio Figueroa

Cristiano Ronaldo cobrando el tiro libre ante el Torino.(AFP)

Cristiano Ronaldo cobrando el tiro libre ante el Torino. | AFP

El delantero portugués Cristiano Ronaldo confirmó que la cuarentena no le causo ningún estrago pues esta tarde en el partido de la Juventus ante el Torino hizo gala de uno de sus mejores recursos para anotar, su disparo de tiro libre.

Con el regreso del futbol a la actividad tras el parón ocasionado por la pandemia del Coronavirus, muchos jugadores han regresado sin rito a las canchas, sin embargo la estrella de Juventus, ha dejado claro que mantuvo su forma física.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En el partido de hoy correspondiente a la jornada 30 de la Serie A en el derbi Turinés, Cristiano Ronaldo marcó un golazo de tiro libre como ya nos tiene acostumbrados, disparo que de manera casi inmediata rompió las redes sociales con elogios para el Portugués.

Tras una mano de un rival a las afueras del área del Torino, el árbitro señaló el tiro libre para la Juventus y sin pensarla dos veces, Cristiano Ronaldo lo cobró con el estilo que lo caracteriza, colocándose frente al balón y disparando con potencia, para vencer al portero rival y  el esférico entrando en el ángulo derecho del lado del portero, para marcar en ese momento el que era el 3-1 en favor de la Juventus al minuto 61.

Al final el partido terminó con victoria para Juventus con marcador de 4-1 gracias a los goles de Paulo Dybala, Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo y un autogol de Koffi Djidji del Torino, mientras que el único gol en la cuenta del Torino lo anotó Andrea Belotti por la vía de penal.

Te puede interesar:

Gianluigi Buffon bate el récord de partidos disputados en la Serie A

Luchadora de la UFC, Cindy Dandois incursiona en el porno tras crisis por covid-19

Bottas 'roba' a Hamilton la pole position del GP de Austria

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo