Deporte

Así fue el golazo de Lionel Messi de pierna derecha algo pocas veces visto (Video)

El Barcelona gana se segundo partido de preparación ante el Girona donde el argentino Lionel Messi dejó una postal poca veces vista en donde marcó un golazo de pierna derecha. 

Por  Alan Caña

Lionel Messi se mandó un golazo de pierna derecha ante el Girona(Vía Twitter Barcelona)

Lionel Messi se mandó un golazo de pierna derecha ante el Girona | Vía Twitter Barcelona

Barcelona, España.- Esta tarde el equipo dirigido por Ronald Koeman desde el banquillo ligó su segunda victoria sin mucha dificultad ante el Girona de 3-1 con un doblete de Lionel Messi y uno más de Philippe Coutinho. Además de la victoria y del vistoso uniforme del cuadro del Barcelona también se vio un gol que pocas veces se le ve al astro argentino y es que de larga distancia definió de derecha. 

Corría el minuto 44 del primer tiempo ya con la ventaja luego del gol de Coutinho cuando en un cambio de juego por la banda de la izquierda sirven para Messi que con la marca sobre él gira en su propio eje para salir con su pierna derecha lista para el disparo, lo que pocos imaginaron ya que esperaban un recorte para quedar con la pierna zurda pero más de uno se sorprendió. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ya sin marca visualizó el arco y de pierna derecha la colgó al angulo del marco defendido por el arquero del Girona que no vio salir la pelota, solo cuando esta se estrelló en el poste y entró en su arco para el 2-0. Goles con la pierna derecha de ese calibre pocas veces se le han visto a Lionel Messi, por lo general siempre define dentro del área o desde fuera con sus conocidos disparos de zurda. 

El tanto del Girona fue cortesía de Samu Saiz mientras que solo algunos minutos después ya iniciado el segundo tiempo una vez más Messi anotó el tercero para sellar el partido y ganar su segundo duelo de preparación. Dentro de un par de días sostendrán uno más ante el Elche, esto luego de que el Barcelona tiene sus primera dos fechas de LaLiga aplazadas debutarán hasta la jornada 3 ante el Villarreal. 

Otras de las cosas que dieron de que hablar fue el atípico uniforme del Barcelona, nunca se había visto la combinación de color rosa y verde para un tercer uniforme del conjunto español. Por lo general siempre habían sido, o azules, guinda en las últimas temporadas, hasta colores fosforescentes. Aun así algunos aficionados apoyaron el diseño mientras que otros más conservadores no fue de su agrado. 

El uniforme alternativo del Barcelona para esta campaña | Vía Twitter Barcelona

Ronald Koeman y Messi

Durante el duelo de este miércoles se dio una de las imágenes que más se ha compartido en torno a la posible displicencia del argentino en los últimos dos partidos. Luego de que se le ha visto mucho más tranquilo en el campo que en otros partidos, aunque hay quienes le atribuyen su comportamiento a que son partidos de pretemporada. 

De acuerdo con el mismo Koeman la relación con el futbolista es buena, relacionado con el escándalo que se vivió por su salida, eso ya lo dejó atrás, también confirma que cuenta con el argentino para toda la temporada basado en lo que le propuso desde el primer día. 

Saludo entre Messi y Koeman al cambio del argentino | Vía Twitter Barcelona

Lo que sucedió fue un conflicto entre Messi y el club. He hablado con Messi y seguiremos como siempre", dijo Koeman. 

Así mismo hoy se reveló que Arturo Vidal como Luis Suárez oficialmente no están en los planes del holandés, de acuerdo con gente del club el chileno estaría llegando al Inter a solo falta la confirmación, mientras que con Suárez las cosas han estado más difíciles por lo que hasta podría quedarse sin jugar un año si no encuentra un equipo a donde irse. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo