Deporte

Así fue el poderoso impacto de Canelo Álvarez que mandó a la lona a Yildirim (Video)

Con un fuerte derechazo el mexicano mandó a la lona a su rival apenas en el tercer round, le provocó una herida y ya no salió a pelear.

Por  Alan Caña

Saúl Álvarez conectó un potente derechazo en la cara del rival que lo mandó a la lona(@MatchroomBoxing)

Saúl Álvarez conectó un potente derechazo en la cara del rival que lo mandó a la lona | @MatchroomBoxing

Miami.- Dos rounds de calentamiento para el verdadero momento de Saúl "Canelo" Álvarez que se presentó en el tercer asalto. Ambos peleadores salieron a "estudiarse" los primeros 6 minutos de la pelea, pero el turco no sabía lo que el mexicano le tenía preparado muy temprano en el combate. 

Tras regresar al tercer round, los golpes poderosos los tenía Canelo, un par de combinaciones que ya le daban el mote de favorito, ya que solo era cuestión de tiempo para que cayera el golpe decisivo. Apenas unos segundos de haber iniciado el tercer round llegó la espectacular combinación de izquierda-derecha que el mexicano tiene más que patentada. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cuando mejor cuidaba su rostro el turco llegó un izquierdazo que distrajo su guardia y con la pequeña ventana que dejó entre sus puños, ahí Canelo conectó con la derecha de lleno en el rostro del rival que de inmediato lo mandó la lona. Se le aplicó el conteo por reglamento, el referí le dejó seguir solo para recibir más golpes, así culminó el round. 

Leer más: ¡Impresionante! Saúl "Canelo" Álvarez vence en 3 rounds a Avni Yildirim y retiene los títulos del AMB y CMB

Ya en la esquina de Yilridim se veía la preocupación tras una herida sobre la ceja por lo golpes el mexicano, aunque se veía con ganas de regresar su equipo decidió no arriesgar y ya no salió al cuarto round, de esa manera de decretó nocaut técnico lo que le dio la victoria a Canelo Álvarez y la retención de los títulos del AMB y CMB que lo dejan como el mejor libra por libra del mundo. 

Sin duda la inactividad para Avni Yildirim de poco más de dos años le trajo muchos problemas, sin duda tenía todo lo que el Canelo necesitaba para hacer una gran exhibición pero no fue el momento adecuado y el tiempo de preparación tampoco fue el optimo. 

Leer más: Boxeo: El espectacular arribo del "Canelo" Álvarez junto a J Balvin (Video)

Ahora se viene un pequeño receso para el mexicano antes de anunciar su siguiente pelea, se tiene planeado que sean hasta 4 combates lo que programe para este 2021, ya se dio la primera, las siguientes aun están en veremos pero en los siguientes días podría darse algún anuncio. 

 
Video de la masacre en Tonalá, Jalisco que dejó 11 muertos y 2 heridos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo