Deporte

Así fue el romance de Guillermo Ochoa con una ex RBD

Memo Ochoa saltó a la fama en los espectáculos al ser un rompecorazones cuando logró ganarse el corazón de una de las exestrellas de RBD, Dulce María pero el romance no llegó a ser como el que todos esperaban

Por  Alan Caña

La pareja se formó en 2005 cuando ambos disfrutaban sus carreras(IG: Dulce María y Guillermo Ochoa)

La pareja se formó en 2005 cuando ambos disfrutaban sus carreras | IG: Dulce María y Guillermo Ochoa

Fue en el 2005 cuando Guillermo Ochoa quien ya figuraba en el primer equipo de América comenzó a ganar reflectores de parte del mundo del espectáculo pues era de los jugadores jóvenes más apuestos y con gran futuro, además de ser la pareja sentimental de Dulce María quien estaba en pleno ascenso con RBD. 

Todo sucedió cuando el actual portero de la Selección Mexicana, jugaba con América torneo donde pronto sería campeón en 2005 ante Tecos, consiguiendo el único titulo con el club, por su parte Dulce María era de las voces reconocidas del medio por su participación con el exitoso grupo de RDB. 

Inicios de su relación | Cortesía

De un día para otro ambos se encontraban en algunos lugares donde en varias ocasiones se les vio abrazados como toda una pareja, con el tiempo aceptaron su relación pero los viajes de ambos comenzaban a fracturar la relación. 

Oficialmente duraron muy poco tiempo como pareja, según el medio Morelos Habla quien tuvo la oportunidad de indagar más en el tema el motivo de la separación fue totalmente por trabajo, al tener una agenda sumamente apretada para ambos fue lo que hizo que terminaran. 

 

 Memo Ochoa y Dulce María | Cortesía

Aunque fue la cantante quien dio el paso y acabó con la relación, con una contundente declaración "Tronamos y eso es punto final", ahora de todo ese amor que alguna vez existió solo quedan las fotografías de algunas de sus salidas. 

En la actualidad Dulce María ha revelado que Memo Ochoa ya no forma parte de su vida y que desde hace mucho tiempo dejó su pasado atrás incluyéndolo, y de igual manera el futbolista que luego de su ruptura en 2009 conocería a quien actualmente es su esposa con quien tiene ya 3 hijos y una hermosa familia. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo