Deporte

Así le festeja Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo su cumpleaños 35

35 años no se cumplen todos los días es por eso que Georgina Rodríguez le dio un gran regalo a Cristiano Ronaldo. 
 

Por  Alan Caña

Así le festeja Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo su cumpleaños 35(IG: Georgina Rodríguez)

Así le festeja Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo su cumpleaños 35 | IG: Georgina Rodríguez

Italia.- Dicen que el mejor regalo es pasar tu cumpleaños en familia y eso fue lo que hizo el astro portugués, Cristiano Ronaldo esta noche al salir en una reunión familiar con su pareja que lo sorprendió con un gran regalo. 

Luego de una rica cena en familia, Ronaldo y sus acompañantes salieron a dar un paseo por las tranquilas calles de Italia pero fue ahí cuando de la nada aparecieron más amigos para hacer más amena la celebración. 

Pero la noche se la llevó Georgina la pareja del portugués que sabedora que es un amante de los coches decidió darle uno para su cumpleaños. Con un video en su cuenta de Instagram la modelo dejó ver como consiente al mejor jugador del mundo. 

No conforme con eso minutos antes fueron la misma Goergina le había preparado una cita en familia con un gran pastel con las siglas "CR7" para festejarlo de la mejor manera, esto para devolverle el favor que el mismo Ronaldo había tenido días atrás por el cumpleaños de su pareja.

Vía Instagram Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo cumplió 35 años, aun mantiene el físico de un chico de 20, y la velocidad de un joven, los años no pasan por él al parecer, aunque el fin de la carrera futbolística de CR7 se aproxima, el mundo deberá aprovechar los últimos años de buen futbol que logre mostrar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo