Deporte

Así luce Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas a un año de enfermar de cáncer

La comunicadora Sara Carbonero publicó una fotografía en redes sociales de como luce actualmente mientras realiza sus quimioterapias para combatir el cáncer de ovario.

Por  Alan Caña

La periodista española hace ya más de un año lucha contra el cáncer de ovario(Vía IG: Sara Carbonero)

La periodista española hace ya más de un año lucha contra el cáncer de ovario | Vía IG: Sara Carbonero

España.- Con una linda foto pero a su vez con toda una fuerte historia detrás de ella, Sara Carbonero publicó una fotografía de ella pasado un año desde que inició la lucha contra el cáncer.

En ella se puede observar como su larga cabellera desapareció debido a las contantes quimioterapias que ha recibido a los largo del todo un año. Pero eso dejó que su estado de animo decayera. Acompañado con la frase "Boa tarde" (buenas tardes), Carbonero sigue en su lucha para salvar su vida. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Te puede interesar: Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas, revela que padece cáncer

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boa tarde . #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y como era de esperarse la periodista recibió cientos de comentarios y reacciones a su publicación deseándole una pronta recuperación, amigos y familiares que siempre han estado con ella especialmente el exportero del Real Madrid Iker Casillas. 

Te puede interesar: Iker Casillas recuerda el infarto que sufrió hace un año

La vida de esta pareja en el último año estuvo llena de grandes batallas que poco a poco han podido vencer, en un inicio el exarquero sufrió un paro cardíaco el cual puso en peligro su vida, afortunadamente pudo regresar en plenitud pero decidió retirarse del futbol. Y solo tiempo después Sara fue diagnosticada con cáncer de ovario, mismo que por ahora es controlado con quimioterapias a la espera de vencerlo en su totalidad. 

Casillas y Carbonero dieron una de las escenas más lindas en los mundiales y fue en el 2010, cuando él como capitán y campeón del Mundo con España fue entrevistado por la misma Sara Carbonero donde al finalizar la entrevista se dieron un beso ante las cámaras y millones de personas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo