Deporte

Así luce la tercera camiseta de Atlético San Luis para el Clausura 2021

El equipo potosino dio a conocer su tercera playera que usarán en el próximo torneo de la Liga MX

Por  Luis Sánchez

San Luis presenta su tercer uniforme para el Clausura 2021.(Twitter)

San Luis presenta su tercer uniforme para el Clausura 2021. | Twitter

Club Atlético de San Luis presentó su nuevo tercer jersey. Como muchos clubes de la Liga MX los rojiblancos estrenarán camiseta alternativa en el Torneo Clausura 2021. La prenda está confeccionada por la marca local Pirma y se une a las camisetas de juego de Atlético de San Luis 2020-2021.

El color negro es el predominante en el tercer jersey de Atlético de San Luis. A éste se le pintan varios detalles en color rojo. Pueden verse tanto en el cuello, acabado en pico, como en las axilas. En la parte trasera del cuello también cuenta con detalles rojiblancos. En el lado izquierdo de la parte frontal se le añade una línea vertical blanca y otra roja, haciendo referencia a los colores principales del club.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esta equipación alternativa se completa con unos pantalones y medias de color negro con detalles en rojo. El escudo de Atlético de San Luis no sufre variaciones de color y se ubica en el pecho izquierdo. Por su parte la presencia de Pirma puede verse tanto en el logo del pecho derecho como en la zona de la nuca, donde aparece su nombre. Ambos detalles son de color blanco al igual que todos los sponsors de la camiseta.

Atlético San Luis busca mejorar su participación este 2021, ya que el torneo pasado fue muy malo para la institución, donde terminaron en el penúltimo lugar de la tabla general.

El tercer jersey de San Luis fue presentado en redes. Foto: Twitter
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo