Deporte

Así lucía Jorge Campos cuando estaba en la cúspide del futbol Mexicano

El mejor portero de todos los tiempos del futbol mexicano es y será Jorge Campos, su sencillez y carisma lo mantienen las preferencias de los aficionados que no dejan de admirarlo. 
 

Por  Alan Caña

Jorge Campos vivió su gran época en los años 90's en Pumas y Selección Mexicana(Cortesía)

Jorge Campos vivió su gran época en los años 90's en Pumas y Selección Mexicana | Cortesía

Uno de los mejores jugadores que los Pumas ha dado al futbol mexicano sin duda es Jorge Campos, el nacido en Acapulco, Guerrero supo hacer historia tanto en México como fuera del país. Hoy es uno de los recurrentes invitados por el presidente de la FIFA para realizar diferentes reuniones. 

Pero ¿cómo lucia el 'Brody' cuando su carrera estaba en lo más alto?

Dentro del campo de juego su indumentaria era totalmente inconfundible, esos colores tan llamativos que hacian que todo el mundo voltera a ver al futbol mexicano, como dato curioso todos sus uniformas tanto en Pumas y otros equipos en los que llegó a jugar y en Selección Mexicana sus uniformes los hacia él y por eso que eran tan originales. 

Jorge Campos en Selección Mexicana en 1998 | Jam Media

Pero ya fuera del campo Campos era un jugador muy tranquilo, todo lo extravante quedaba en el campo, siempre lo podian ver con la ropa que se utilizaba en aquella equipo, camisetas, pantalones de mezclilla, todo esto ubicado en los años 90's cuando su nivel era extraorinario. 

Y algo que no podia faltar sus tradicionales chanclas y su cracteristico acento eran el toque esencial para el personaje que representaba el futbol mexicano. A decir verdad Jorge Campos impuso moda con su gran forma de vestir. 

Jorge Campos en Pumas en el 2002 | Jam Media

Su mejores momentos los vivió con los Pumas de la Universidad Nacional Autonoma de México y Selección Mexicana, donde salia de su portería y jugaba como delantero en alguno que otro duelo. Incluso marcando goles. 

Y aunque era de los mejores prospectos mexicanos no tuvo ofertas de Europa pero si de los Estados Unidos en donde fue a vivir parte de su retiro del futbol. Al día de hoy Campos es el comentarista más querido por los televidentes de Azteca Deportes junto a Luis GarcíaChristian Martinoli.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo