Deporte

Así marchan las semifinales de la Liga MX Femenil tras el partido de ida

Las semifinlaes de la Liga MX Femenil juegan el partido de vuelta este lunes entre Chivas-Atlas y Tigres-Monterrey en busca del boleto a la gran final

Por  Cornelio Figueroa

Así marchan las semifinales de la Liga MX Femenil tras el partido de ida(Jam Media)

Así marchan las semifinales de la Liga MX Femenil tras el partido de ida | Jam Media

Este lunes se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil, donde dos cuatro equipos buscarán el boleto a la ansiada final y aquí te decimos como van las semifinales.

En unas semifinales donde se juegan el Clásico Tapatío y el Regio, la Liga MX Femenil ha causado gran expectación y tiene en suspenso a sus seguidores una vez que ambas llaves se encuentran empatadas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el primer encuentro se llevó a cabo el Clásico Tapatío en el Estadio Jalisco, donde las Las Rojinegras del Atlas regresaban al mítico estadio de la Perla Tapatía después de poco más de un año, y lo hacían para disputar el primer episodio de las Semifinales del Guard1anes 2021.

Leer más: Así se vivió el primer baile como esposos de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez (Video)

Los 45 minutos iniciales fueron muy parejos, con pocas oportunidades de peligro. La más importante fue para las Rojinegras, cuando Ana Rosa García le pegó desde el carril izquierdo y la cancerbera del Chiverío, Blanca Félix, intervino para mandar el balón a tiro de esquina.

Acciones del Atlas vs Chivas en las semifinal de ida en la Liga MX Femenil/Jam Media

Chivas cerró en mejores condiciones, con presión en el área de su rival y con algunos disparos que impactaron en el travesaño. La Furia estaba sufriendo, pero defendió con orden en los minutos finales. Así terminaron las acciones igualadas sin goles; el pase a la gran final se tendrá que definir este lunes, 17 de mayo, en el Estadio Akron, casa del Rebaño.

En la otra llave las Rayadas de Monterrey y Tigres que se han enfrentado 20 ocasiones en lo que va de la Liga MX Femenil y el pasado viernes cayó el octavo empate entre estas escuadras.

Leer más: Liga MX: Aficionados del América llevan canticos a sus jugadores

Con goles de Nancy Antonio y Blanca Solís, a favor de las Universitarias y de Christina Burkenroad y Desireé Monsiváis para Rayadas; el duelo de ida de la semifinal terminó empatado a dos goles, dejando también la fase abierta para el partido de vuelta de este lunes.

 
Así se vivió el partido de Ida de la Semifinal entre Rayados vs León
  Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo