Deporte

Así pasan la cuarentena Alex Rodríguez y Jennifer López

A través de un video Jennifer López y Alex Rodríguez muestran como pasan en pareja la cuarentena, además de practicar al Beisbol. 

Por  Alan Caña

Jennifer López y Alex Rodríguez disfrutan su compañía en casa(Captura de video)

Jennifer López y Alex Rodríguez disfrutan su compañía en casa | Captura de video

Una de las mejores parejas del espectáculo y de los deportes es Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes se encuentran en su espectacular casa pasando en familia la cuarentena debido al coronavirus. 

Mediante un video la pareja en compañía en una de sus hijas aprovecharon el tiempo para realizar algunos entrenamientos con guantes y bates de beisbol, dejando claro que Jennifer López lo que tiene de buena cantante también lo tiene de buena jugadora. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En diversos momentos recibió la pelota se sotfbol, un tipo de pelota más grande para que sea más fácil poder tomarla, al igual en su clase de bateo demostró su buen golpeo pero evidentemente quien se quedó como el mejor de la tarde fue Rodríguez que con su gran experiencia en los Yankees todas las pelotas las mandó por encima de la barda. 

La pareja inició su romance en 2017 cuando varios medios los comenzaron a ver juntos en muchas partes, ellos se conocían desde el 2004 cuando JLO aun estaba con Marc Anthony y él con Cynthia Scurtis

Y fue en mayo de 2017 cuando iniciaron de forma oficial su noviazgo el cual se mantiene hasta la fecha, en donde al parecer ya están en los grandes planes para una de las bodas más mediáticas del mundo. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo