Deporte

Así quedaron definidos los 4tos de final de la Concachampions

Ha finalizado la ronda de 8vos de final de la Concachampions y los mejores 8 equipos de la zona han llegado para iniciar su camino hacia el título. 

Por  Alan Caña

Monterrey es el actual campeón de la competencia(Jam Media)

Monterrey es el actual campeón de la competencia | Jam Media

Con 4 equipos de la MLS, 3 conjuntos mexicanos y solo 1 centroamericano se han definido los 4tos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. La sorpresa del último día de juegos fue la eliminación del equipo de León que a manos de Carlos Vela los dejó fuera con un doblete. 

Los encuentros de ida iniciarán el próximo 10 de marzo a la espera de confirmarse el día de los juegos de vuelta, pero se tiene previsto que se jueguen el día 19 de marzo. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cuartos de Final 

10 de marzo

  • América vs Atlanta United
  • New York City vs Tigres
  • LAFC vs Cruz Azul 
  • Montreal Impact vs Olimpia

Los mejores cruces para esta ronda son el América vs Atlanta y el Cruz Azul vs LAFC por la visita de Carlos Vela a la Ciudad de México. 

Esta edición ha sido criticada por el mal arbitraje que ha sido visiblemente tendencioso ante los equipos mexicanos lo que ha desatado muchas opiniones encontradas sobre si debe incluirse el VAR o no. 

Por el momento ya los 8 equipos conocen su próximo rival y prepararán para su siguientes duelos, mientras que la MLS apenas comenzará este fin de semana su liga de forma oficial. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo