Deporte

Así quedaron los resultados de la Bundesliga de este sábado 30 de mayo

Se han jugado 29 fechas, y la actividad de este sábado ha llegado a su fin. Grandes resultados se dieron en este día y aquí te decimos cuales fueron los resultados. 

Por  Alan Caña

Resultados de la Fecha 28 de Bundesliga de este sábado 30 de mayo(Vía Twitter Bundesliga)

Resultados de la Fecha 28 de Bundesliga de este sábado 30 de mayo | Vía Twitter Bundesliga

Alemania.- La Bundesliga sigue en viento en popa con sus partidos luego del parón obligado por el Covid-19. Hoy después de 3 jornadas inició la Fecha 29 del campeonato y con ello llegaron algunos resultados sorpresivos que ayudan o perjudican a los equipos.

La Fecha 29 tuvo este sábado 5 duelos de gran categoría, en donde algunos equipos dieron la campanada para salvar su puesto en la primera división, mientras que otros siguen con su buen paso y otros más que no levantan y suman una derrota más. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Mainz vs Hoffenheim

El primer duelo de este sábado, se dio entre el Mainz ante el Hoffenheim, dos equipos que no han tenido una buena temporada y principalmente el conjunto local que se ha metido en problemas de descenso. Este partido no tuvo muchas jugadas de peligro ya que solo se anotó en una sola ocasión y fue contería de Ihlas Bebou al minuto 43 de la primera mitad. 

Con este resultado Mainz rosa zona de peligro en la parte baja de la tabla y solo se pone a un 1 del Fortuna que se juega la vida ante el Bayern. Por su lado el Hoffenheim aunque ocupa la séptima posición con 42 está muy lejos de zonas europeas. 

Wolfsburg vs Frankfurt

La suerte ha cambiado para el Frankfurt y de visita le ganó al Wolfsburg con marcador de 2-1. Los goles fueron gracias a Kevin Mbabu a los 58' por parte de los locales y por las Águilas, André Silva puso el primero a los 27' y la victoria la dio Dicho Kamada a los 85'. 

Este partido al igual que la mayoría de este día, se dio entre equipos con posiciones muy distintas, el Wolsfburg quien está en la sexta posición con 42 unidades está rozando lugares europeos. 

Schalke 04 vs Werben Bremen 

Este partido fue uno de los que han sorprendio, ya que por 4 ocasión desde que regresó el torneo el Schalke 04 sumó su derrota número 4, teniendo grandes problemas en la delantera y defensiva que han repercutido en sus problemas actuales del club. Pero en frente está un equipo que encontró oro con este resultado. El Werder Bremen ocupa el penúltimo lugar de la contienda y esos 3 puntos le ayudan para intentar salir del fondo. 

El único gol del partido fue marcado por Leonardo Bittencourt a los 32 minutos y ese fue suficiente para lograr la victoria. Si bien las estadísticas avalan que fue fueron pocas las jugadas claras ya que de una de dos entró. 

Hertha Berlín vs Augsburgo

Quien sigue al igual que el líder, es el Hertha Berlín, en conjunto azul ha ligado su 4ta victoria consecutiva, haciendo que sea de los equipos más regulares y que sea el primero en conseguir 12 de 12 puntos disponibles. 

Los goles fueron cortesía de Javairo Dilrosun a los 23 minutos del primer tiempo y para cerrar las posibilidades de un empate, Krzysztof Piatek puso el 2-0 a los 90+3. Aunque ganó, el Hertha aun está muy lejos de zona de Europa y ocupan el lugar 9 de la general.  

Te puede interesar
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo