Selecciona tu región
Deporte

Así se despidió Yuliett Torres de las bellas playas de Mazatlán

Por Alan Caña

-

México.- Yuliett Torres la encantadora y atlética modelo tapatía este fin de semana terminó su estancia en las paradisiacas playas de Mazatlán luego de unos cuantos días que registró en sus redes sociales aunque fue más por trabajo que por diversión, aún así hubo contenido de gran calidad que para sus fans fue suficiente motivo para aplaudirle por tan detallado viaje. La misma Yuliett Torres aseguró que las fotos estarán disponibles para su contenido exclusivo en sus otras plataformas.

"Así se disfruta el rico clima en Mazatlán, quién es de allá?", fueron las palabras que Yuliett Torres escribió en su publicación que acompañaron sus fotografías en donde modeló un atrevido vestido blanco con algunas aberturas por el costado que dejó una pequeña sorpresa para quien se haya tomado con sus fotografías fuera de este mundo. 

Yuliett Torres es dueña de una de las figuras más increíbles en las redes sociales y ahora quedó más que comprobado y es que el entallado vestido sacó a relucir las pronunciadas curvas de la influencer que siempre se preocupa de que sigan así con sus arduas sesiones de entrenamiento en el gym y que gracias a sus publicaciones que todos sus fans pueden estar enterados de ella.

Leer más: Patty López de la Cerda encanta a sus fans modelando regalos de OnlyFans

Así de bella luce Yuliett Torres en su último día en Mazatlán | Foto: Instagram

Con esas fotos Yuliett Torres se despidió, aseguró que fue una gran experiencia, que si bien no tuvo mucho tiempo para estar conociendo más como quisiera, reveló que todo en su estancia fue de maravilla, desde las personas que la atendieron hasta la comida de la cual disfrutó mucho, eso sin contar lo evidente que fue estar en la playa donde fueron algunas de sus tomas para su contenido y para lo que ahora comparte en sus redes.

Y para fortuna de los millones de fans de Yuliett Torres no fueron las únicas fotos que compartió, días atrás dejó unas igual de interesantes que las de esta ocasión, y es que el principal protagonista fue su atuendo con un traje de baño coqueto en color negro con blanco y unos detalles que para sus fans fue el toque y es que la parte de abajo de su traje contenía unos dibujos de naranjas que le dio mucha más vista.

La escultural figura de Yuliett Torres destacó gracias a su vestido | Foto: Instagram 

En otra que fue un día después y más tarde Yuliett Torres despidió el atardecer con unas fotos con un toque más de atrevimiento con tomas más sugerentes, no por nada más de 264 mil personas han reaccionado y de buena manera ante las fotos que para su criterio son de excelente calidad.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

Últimas noticias