Deporte

Así se jugará la última jornada de la eLiga MX; aun hay lugares para la Liguilla

La última jornada de la eLiga MX inicia este viernes con 4 partidos claves para algunos equipos que aun buscan el milagro de clasificar a la Liguilla.

Por  Alan Caña

Este viernes inicia la última jornada del Clausura 2020 de la eLiga MX(Especial)

Este viernes inicia la última jornada del Clausura 2020 de la eLiga MX | Especial

Ciudad de México.- Tras varias semanas de arduo trabajo, diseñando varias estrategias para ir sacando los puntos necesarios, se ha llegado la última jornada de la eLiga MX en donde se conocerán a los primeros 8 equipos en acceder a la fase final virtual. 

Para este viernes se jugarán 4 partidos en donde 5 de los 8 equipos aun buscan lugar para la fiesta grande, siendo los 22 puntos la linea que significa estar o no en la Liguilla. Tigres, Necaxa, Atlas, Xolos y Monterrey aun tienen las posibilidades de entrar pero lo que haría la diferencia la haría la diferencia de goles ya que todos lucharían por la misma cantidad de puntos. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Iniciando con el duelo de León recibiendo a los Tigres, el partido iniciará en punto de las 14:00 pm Centro de México, a través de TUDN En esta ocasión los encargados de finalizar el torneo para ambas escuadras serán: Nicolás Sosa por León y por Tigres lo hará Nahuel Guzmán. 

Solo media hora después, Necaxa le hace los honores al Atlas, en la cancha del Estadio Victoria, estas dos escuadra aun tienen la posibilidad de entrar a la fiesta grande. Y rondan la 8va posición. El partido iniciará en punto de las 14:30 pm Centro de México a través de TUDN. Los controles serás manejados por: Kevin Mercado (Necaxa) y Jairo González (Atlas). 

Más tarde, Tijuana que sigue con la vela prendida para alcanzar uno de los dos lugares que sobran se mide ante el Atlético de San Luis en punto de las 16:00 pm Centro de México, a través de TV Azteca. Los mando serás manejados por Leandro González (Tijuana) y Juan Portales (San Luis). 

Y para cerrar la actividad de este viernes, el Monterrey quien en sus última aparición intentará meterse al enfrentar al Pachuca que sorpresivamente marcha como líder del torneo. El partido se jugará a las 16:30 pm Centro de México y podrás verlo en vivo por TV Azteca. El juego será manejado por: Eric Cantú (Monterrey) y Kevin Álvarez  (Pachuca).

Te puede interesar

Video: Jugador de Monarcas ignoró a los conductores de TV Azteca previo a la eLiga MX

Chivas sigue imparable en la eLiga Mx

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo