Deporte

Así se vivió la 3ra pelea de Julio César Chávez vs Jorge 'Travieso' Arce

La tercera pelea de box entre la Leyenda Julio César Chávez y Jorge "El Travieso" Arce dejó momentos inolvidables

Por  Juan Chaidez Aispuro

Así se vivió el espectacular duelo(Foto: Debate)

Así se vivió el espectacular duelo | Foto: Debate

Tijuana.- Durante la magna función de boxeo llevada a cabo en el Grand Hotel Tijuana, las Leyendas del Boxeo Mexicano, Julio César Chávez y Jorge 'Travieso' Arce protagonizan su tercera pelea de exhibición, en un duelo cuyos ingresos tendrán causas nobles, en la misma función también se vieron las caras Julio César Chávez Jr con el culiacanense Mario Cázares.

La función inició con la característica interpretación del himno nacional, entonado por Nicole Chávez, acto que las redes sociales calificaron como "horrible". Posteriormente la fémina hizo una corta transmisión del evento en su cuenta de Instagram.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante el primer round ambos peleadores iniciaron un tanto precabidos, para después comenzar a destaparse con una serie de golpes que hicieron estallar a las pocas personas presentes en el escenario.

El segundo round inició con intercambio de golpes, con constantes intentos de Chávez por conectar su característico gancho al hígado de izquierda, pero la movilidad de El Travieso dificultó la tarea en gran medida. Al terminar el episodio, ambos ya notoriamente agotados, hicieron una pequeña muestra de su orgullo al lanzar golpes.

El tercer round destacó por el típico movimiento de cintura de La Leyenda, que muchas veces le daría glorias ante grandes figuras del pasado. Por otra parte, Jorge Arce mostró su característica garra, sin bajar los puños a pesar de los minutos.

El cuarto y último round, fue una muestra claro de que por más años que pase, y más deterioro físico, el talento no se pierde, saliendo a la luz el dicho "Lo que bien se aprende no se olvida".

Al final no hubo ganador al tratarse de una exhibición, o pelea amisosa, sin embargo la opinión de las redes sociales dejó ver que ambos pugilistas tienen una gran cantidad de aficionados, al haber internautas que dese decantan por cada uno.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo