Selecciona tu región
Deporte

Así vivió Yuliett Torres su domingo de lo más cómoda y al mismo tiempo atrevida

La extravagante modelo Yuliett Torres reveló que tan cómoda pasa sus domingos con ropa más que ligera. 

Por Alan Caña

-

México.- La dueña de las redes sociales lo hace una vez más. Yuliett Torres supo como encender a sus fans aun estando en su día de descanso y con ropa muy cómoda y es que cualquier cosa que comparte la modelo tapatía es de gran importancia para sus seguidores.

Ahora Yuliett Torres dio una pista de como pasa sus domingos de relajación, especialmente por las mañanas cuando se levanta con unas cuantas fotos usando lencería rosa para hacer contraste con su cabello y el color de su piel. En total fueron 6 fotos una mucho mejor que otra pero juntas una verdadera sesión fotográfica.

La temática de la sesión fue sencilla, un día de descanso y con ropa cómoda para que sus fans la vean más tranquila y no tan producida como ya es una costumbre en sus redes, pero al parecer tambien les agradó mucho la versión que les presentó la modelo y es que en unas horas superó lo más de 119 mil likes.

Leer más: Quien de amarillo viste en su belleza confia y Norma Palafox dejó claro que el dicho es más que cierto

Yuliett Torres en un domingo normal de los más cómoda | Foto: Instagram Yuliett Torres

Con tanta interacción la misma Yuliett Torres confesó que es casi imposible responder a todos lo que le dedican un tiempo para escribirle y ella les dejó un agradecimiento por todas sus palabras de apoyo, "Oigan a veces me es imposible responder a todos pero a todos los leo", comentó.

Yuliett Torres día a día sorprende a sus fans, apenas hace unos días reventó Instagram con la publicación de unas cuantas fotos usando un traje de encaje rojo lo que encendió aun más a sus fans que le dieron casi 300 mil likes. La fanática de las Chivas y en ocasiones del Atlas tiene corazón para todos los que a sus redes lleguen.

Colapsa casa junto al Río Pitillal de Puerto Vallarta, Jalisco
Síguenos en