Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asiste al Juego de Softbol con Causa

Encuentro que servirá para apoyar a la familia del peloterito de la Liga Humaya que falleció en un accidente de tránsito 

Apoya asistiendo al Juego de Softbol

Culiacán, Sinaloa.- El deporte local nuevamente se une para apoyar una noble causa; esto en el Juego de Softbol con Causa que está organizando Rangers de Gapsa y amigos de la Liga Humaya, evento que estará abierto al público y será a beneficio para la familia sinaloense que sufrió el trágico accidente en el norte de Sonora y al que ya se sumó la Asociación de Cronistas Deportivos de Sinaloa, así como también las autoridades municipales, estatales y expeloteros profesionales; sin embargo, la invitación está abierta para que tú también te sumes a este gran encuentro.

 Apoyo

La cita será a las 18:00 horas en los campos de la Liga Humaya, ahí se recogerá cualquier donativo que los aficionados deseen realizar. 

Se estima que instituciones como Tomateros de Culiacán, Dorados de Culiacán también puedan ser parte de este noble movimiento.

Si deseas apoyar esta noble causa, puedes hacerlo mediante un depósito en el siguiente número de cuenta de Bancomer: 4152 3131 9403 6898.