Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Aspid, nuevo balón de la Liga

FUTBOL

Cancún, Quintana Roo.- (El Universal) Arrancó el "mercado de piernas" del fútbol mexicano en un Cancún nublado y lluvioso. Esta mañana el presidente de la Liga Bancomer MX, Decio de María presentó a los jerarcas del balompié, el balance de la temporada 13-14 y lo que se espera en la que comienza dentro de unas semanas (14-15).

La inauguración de la 'Semana del Fútbol Mexicano', tuvo como protagonista al 'Aspid', el nuevo balón que correrá por las canchas mexicanas a partir de la siguiente temporada.

El nuevo diseño de la marca Voit, destaca entre otras cosas por su resistencia aerodinámica, su balance interior, la amortiguación dinámica que permite un golpeo más preciso y su tecnología en la geometría de su conformación: Geosmart 20, que equilibra a la perfección su centro de gravedad.

Así comienza la actividad en el Draft de la Liga MX que tiene como platillo fuerte el régimen de transferencias el día miércoles para la primera división.

Por la tarde, directivos y algunos de los entrenadores que se encuentran ya en la sede del draft, participarán en un torneo de golf.