Deporte

McCullers poncha a 10; Astros doblegan a Rangers

Los Astros de Houston doblegaron 9-3 a los Rangers de Texas

Por  El Debate

Los Astros han comenzado fuerte la campaña de las Grandes Ligas

Los Astros han comenzado fuerte la campaña de las Grandes Ligas

Arlington, Texas, Estados Unidos.- Lance McCullers Jr. repartió 10 ponches en cinco innings y un tercio, mientras que Carlos Correa y Jake Marisnick dispararon sendos jonrones de dos carreras para que los Astros de Houston doblegaran 9-3 a los Rangers de Texas.

El boricua Correa y el venezolano José Altuve, Jugador Más Valioso de la Liga Americana, aportaron cuatro imparables y dos anotadas por cabeza, para dar el triunfo a los campeones de la última Serie Mundial.

Marisnick bateó su segundo bambinazo, ante Matt Moore.

McCullers (1-0) se quedó a un ponche de la mayor cifra de su vida. Es la séptima vez que ha abanicado a 10 contrincantes.

El venezolano Elvis Andrus anotó las tres carreras de Texas. Sacudió un vuelacerca solitario, bateó un sencillo y anotó en un doble del dominicano Adrián Beltré, lo que puso fin a la faena de McCullers.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-4 con dos anotadas y una producida, Marwin González de 3-1 con dos remolcadas. El puertorriqueño Correa de 5-4 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 3-2 con tres anotadas y una remolcada, Rougned Odor de 4-0. Los dominicanos Beltré de 3-1 con una impulsada, Nomar Mazara de 4-2 con una remolcada. El puertorriqueño Juan Centeno de 4-0.

Con información de AP