Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Atlanta sigue enrachado

NBA

Portland. Jeff Teague igualó su récord personal al anotar 34 puntos, mientras que Paul Millsap logró el primer "triple doble" de su carrera para que los Hawks estirasen a cinco su racha más larga de victorias en la campaña al vencer 118-113 a los Raptors en tiempo extra.

Millsap anotó 19 puntos, recuperó 13 rebotes y repartió 10 asistencias para guiar a los Hawks, que se han recuperado tras perder 14 de 15 y se aferran a la última plaza a los playoffs en la Conferencia del Oeste.

Los Hawks remontaron una desventaja de 13 puntos a inicio del partido, y luego se enfrascaron en un tira y afloja en el último cuarto.

Millsap falló cuando dispuso de la oportunidad de sentenciar la victoria al final del tiempo reglamentario, pero Teague coló cuatro tiros libres en los últimos segundos para asegurar el triunfo de Atlanta.

En Portland. Wesley Matthews anotó 26 puntos, incluido un triple en la prórroga, y los Trail Blazers de Portland superaron 120-115 a los empeñosos Bucks de Milwaukee.

Robin López totalizó 15 unidades y 14 rebotes por los Blazers, que habían perdido cinco de sus últimos seis encuentros. Portland (44-24) tuvo también problemas por la ausencia del lesionado alero LaMarcus Aldridge.

Brandon Knight anotó 24 puntos y Ramon Sessions logró su mejor cifra de la temporada, con 23, por Milwaukee, que sin embargo sufrió su quinto tropiezo al hilo. Los Bucks (13-55) tienen una foja de 2-24 contra equipos de la Conferencia del Oeste.

Pese a tener la peor foja en la NBA, los Bucks dieron problemas a los Blazers durante buena parte del encuentro