Deporte

Atlante da a conocer que su técnico y presidente deportivo, dieron positivo a Covid-19

El club dio a conocer que Mario García y Jorge Santillana, han dado positivo a coronavirus, por lo que permanecerán aislados del plantel de la Liga de Expansión

Por  Luis Sánchez

Atlante anuncia dos casos de coronavirus.(Twitter)

Atlante anuncia dos casos de coronavirus. | Twitter

La Liga de Expansión no se salva de los contagios, ahora el Atlante anunció que su director técnico, Mario García, y el presidente deportivo, Jorge Santillana, han dado positivo a coronavirus.

El club así lo informó a traves de un comunicado de prensa en sus redes sociales, dejando en claro que tanto su estratega como el presidente deportivo estarán aislados y en estricto seguimiento médico.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Atlante desvinculó a las Águilas del América, tras su partido de entrenamiento que sostuvieron ambas escuadras, en virtud que inició con sintomatologia el 19 del presente mes, por lo que de manera inmediata se les aisló del equipo y se les practicó la prueba PCR.

Atlante viene de realizar las pruebas serológicas practicadas al plantel, que fueron entregadas el día y que muestran que los 34 jugadores del equipo de la Liga de Expansión cuentan con anticuerpos protectores de la enfermedad, permitiendo desarrollar de manera normal el partido pautado para este jueves ante Cimarrones.

El equipo llevará a cabo este viernes pruebas PCR a efecto de garantizar la integridad de los los jugadores, así como el de su próximo rival en puerta de el martes, el cuál es el Tlaxcala FC.

Leer más: Guillermo Ochoa muestra su molestia por carencia de tanques de oxígeno

La semana no ha sido sencilla para el balompié nacional, tanto en la LIga MX, como ahora en la Liga de Expansión MX, tanto solo en la Liga MX, en dos días se confirmaron 19 casos en Rayados de Monterrey y tres más con las Águilas del América.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo