Deporte

Atlante deja emotivo mensaje a la afición de Cancún quienes los acompañaron por 13 años

Los Potros de Hierro del Atlante se despiden de la que fue su casa por 13 años, donde consiguieron dos títulos.

Por  Alan Caña

Estadio Andrés Quintana Roo, fue la casa del Atlante por 13 años(Jam Media)

Estadio Andrés Quintana Roo, fue la casa del Atlante por 13 años | Jam Media

Cancún.- Uno siempre vuelve a donde fue feliz, aun así eso no es motivo para agradecer al lugar en el que pasaste gran tiempo de tu vida. Caso del Atlante que con una emotiva carta se despide de Cancún con quien compartió 13 años de historia. 

A través de redes sociales el conjunto equino decidió recordar y agradecer cada uno de los 13 años que Cancún, Quintana Roo les brindó , donde además los ayudó para conseguir los títulos de 2007 ante Pumas y una Concachampions en 2009 que le permitió jugar contra el Barcelona. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Hoy, después de 13 años, ha llegado el momento de partir y solamente podemos decir: Gracias"

"Gracias por recibirnos y abrirnos las puertas desde el 14 de mayo de 2007, tiempo en el que tuvimos la oportunidad de ser orgullosos representantes de Cancún y Quintana Roo, ante el mundo", se puede leer. 

Atlante "relinchó" en Cancún por 13 años, luego de que manera sorpresiva se decidió que el equipo histórico optara por dejar la Ciudad de México para buscar un nuevo camino. Mismo que ahora recorre a la inversa para volver a su casa. 

Al momento de su partida el equipo era aun de primera división pero los malos resultados en los siguientes años lo condenaron al descenso desde el 2015, pasaron 5 años desde entonces intentando volver de manera deportiva a la Liga MX sin éxito. Ahora participará en la Liga de Expansión MX con la meta de volver a Primera en algunos torneos más. 

 

Te puede interesar

Wolverhampton gana su tercer juego al hilo y se mete a zona de Champions

Atlético Morelia le envía claro mensaje a Mazatlán FC; pero ¿no se contradice?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo